ZTE Axon 7

La gama alta en smartphones está cada vez mejor, y hoy ZTE ha presentado el suyo, os traemos toda la información del ZTE Axon 7. Un dispositivo de gama alta, con las últimas características y que viene como relevo del ZTE Axon y como no, del Mini. Sobre el papel vemos que viene pisando fuerte, y es que, su pantalla de 2K, el Snapdragon 820 y sus 6 GB de RAM no dejan indiferente a nadie.

ZTE Axon 7, especificaciones

Características técnicas 
 Pantalla  5,5 pulgadas 2K AMOLED
 ProcesadorSnapdragon 820 a 2.2 GHz
 Memoria RAM 4/6 GB
 Almacenamiento64/128 GB (ampliables vía MicroSD)
 Cámara trasera 20 MP
 Cámara delantera 8 MP
 Batería 3.140 mAh
 Sistema Android 6.0.1
 Otros Quick Charge 3.0, lector de huellas, USB Tipo-C

ZTE Axon 7 1

Si ya hemos visto su tabla de especifiaciones, vemos que ZTE ha hecho una gran apuesta con esa pantalla de 5,5 pulgadas que tiene una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, o lo que es lo mismo, 2K. Otro cambio destacable es que el panel de su buque insignia cambia de IPS LCD a AMOLED, un requisito básico para la plataforma Daydream de Google.

Aunque no lo hayamos puesto arriba, los números de este terminal no están nada mal (151,8 x 75 x 8,7 mm), y todo bajo unos 185 gramos. Como viene siendo habitual en la gama alta, el metal es básico y trae un acabado dorado y otro en plata con lector de huellas en la parte trasera.

Otro tema importante, es el del rendimiento y con el ZTE Axon 7 no nos podemos quejar, ya que, trae de serie el Snapdragon 820 a una frecuencia de 2.2 GHz, y lo hace acompañado de un procesador gráfico Adreno 530 y 4 ó 6 GB de RAM. La ROM del mismo tampoco se queda corta, de 64 ó 128 GB de capacidad, ampliables por tarjeta de hasta 128 GB.

ZTE Axon 7 2

En el apartado fotográfico decir que alberga un sensor de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, y es capaz de grabar vídeos 4K a 30 FPS. Asimismo, también es capaz de grabar en slow motion HD a cámara lenta.

ZTE no ha querido quedarse atrás y ha dotado al Axon 7 de un puerto USB de Tipo-C. Además, cuenta con la tecnología de Quick Charge 3.0.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 llegará en dos configuraciones diferentes: 64 GB de ROM con 4 GB de RAM y otra de 128 GB con 6 GB. Sobre el lanzamiento todo hace indicar que sólo estará disponible para Estados Unidos (por ahora) por un precio base de 450 dólares.

Antes de acabar decir también que este buque insignia saldrá con unas gafas de realidad virtual totalmente renovadas y compatibles con Google Daydream.

Más información | Phoneradar

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here