Después de ver el recién presentado Galaxy Note 8 ayer, nos hemos dado cuenta de que innovar es cada vez más complicado. El mercado actual tiene muchos dispostivos curiosos y uno de ellos, es el que os traemos hoy. Un fabricante que quiere destacar del resto por tener dos pantallas y una de ellas, de tinta electrónica (como un ebook).

Si hacemos un poco de memoria, Yotaphone lanzó hace ya tres años un teléfono con dos pantallas y éste fue el primer teléfono de la marca. Hoy estamos ante su renovación, el Yotaphone 3 o YOTA 3.

Yotaphone 3: características

 

Especificaciones Yotaphone 3 
 Pantalla principal  5,5 pulgadas AMOLED FullHD
 Pantalla secundaria  5,2 pulgadas tinta electrónica HD
 ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz
 Memoria RAM 4 GB
 Almacenamiento64/128 GB
 Cámara trasera 13 MP
 Cámara delante12 MP
 Batería 3.300 mAh
 Sistema Android 7.1.1 bajo YotaOS
 OtrosLector de huellas, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, USB-C

Doble pantalla como peculiaridad

Como pasó con su antecesor, este Yotaphone 3 cuenta con una pantalla trasera de tinta electrónica, de 5.2 pulgadas, que gracias a ella podremos leer libros electrónicos o usar aplicaciones en una «multitarea» un poco diferente.

La resolución de está pantalla secundaria es HD pero personalmente creo que es suficiente para el uso que se le va a dar.

Como novedad podemos mencionar la inclusión de tres botones hápticos en la zona trasera.

Especifiaciones en la línea

Contaremos con una pantalla delantera de 5.5 pulgadas y resolución FullHD que al contar con tecnología AMOLED nos permitirá usar Active Display.

La potencia será dada por un Snapdragon 625 y tendrá 4 GB de memoria RAM. La memoria interna variará según el modelo ya que hay uno con 64 GB y otro con 128 GB. Los dos tienen 3.300 mAh de batería y conector Tipo C, y un sensor de huellas en la zona delantera.

La cámara trasera es de 13 MP con flash y la delantera de 12 MP.

Vendrá con Android 7.1.1 Nougat pero bajo la capa de la propia marca, YotaOS.

Precio

El precio al cambio del modelo con 64 GB será de 300 euros al cambio, mientras que la versión de 128 GB subirá a 400 euros.

El Yotaphone 3 estará disponible a partir del próximo día 18 de septiembre en la tienda online JD.com, aunque se podrá empezar a reservar a partir del 5 de septiembre.

Más información | YOTA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here