Aparecen protectores de pantalla de varias medidas, se confirma que habrá 3 modelos, pantallas OLED y LCD.

Ben Geskin, conocido por sus abundantes filtraciones en el sector tecnológico, publicó este martes una fotografía supuestamente correspondiente a los paneles de cristal de los próximos iPhone.

En la fotografía se aprecian tres paneles diferentes. 

Si nos fijamos bien, el panel de 6.1 pulgadas seria según filtraciones el de un iPhone 2018 inferior a los nuevos iPhone X, el cual contaría con un panel LCD que al no tener tanta flexibilidad tendría unos marcos más gruesos como vemos en la imagen.

Por lo tanto estaríamos ante un iPhone X renovado de 5.8 pulgadas, un nuevo iPhone X Plus de 6.5 pulgadas y un iPhone más barato, siguiendo la linea del iPhone 8 Plus aunque implementando el notch y el Face ID.

Todos ellos con el nuevo chip de Apple, el A12, el cual promete ser lo más potente del año en cuanto a procesadores. De cámaras y demás prestaciones tendremos que esperar a otras filtraciones o hasta septiembre a la presentación de Apple donde desvelarán además de los nuevos iPhone, también los nuevos iPad y el Apple Watch Series 4.

Que opináis de estos supuestos nuevos iPhone? Os parecen demasiado grandes? Creéis que Apple se guarda un as en la manga?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here