Mi Notebook Air 1

Ya es oficial que Xiaomi tiene su propio portatil, y es que, lo acaba de presentar a todo el público el que se convierte en el primer ordenador portátil de su historia, el Xiaomi Mi Notebook Air. En resumen, este Mi Notebook Air tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución Full HD, y está construido totalmente en metal, cosa que se agradece y que da un aspecto muy premium. Asimismo, decir que también han presentado una variante un poco más pequeña de 12,5 pulgadas. El portátil de Xiaomi estará disponible en dos colores: dorado y plata.

Lo realmente interesante lo encontramos en su interior, ya que, vendrá con un procesador Intel Core i5 que alcanza una velocidad de reloj de 2.7 GHz, y también incorpora 8 GB de RAM acompañando a la gráfica Nvidia GeForce 940MX.

Uno de puntos donde se han parado más es el tema del peso y sus dimensiones. El Mi Notebook Air de Xiaomi tiene un grosor de 14,8 milímetros, y pesa 1,28 kilogramos. Además, cuanta con unos marcos muy bien aprovechados que no superan los 5,59 milímetros de grosor.

Mi Notebook Air 13,3″, especificaciones

xiaomi-mi-notebook-air

Características técnicas 
 Pantalla  13,3 pulgadas Full HD
 ProcesadorIntel Core i5 (62000U) funcionando a 2.7 GHz
 Memoria RAM 8 GB DDR4
 Almacenamiento256 GB SSD
 Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 940MX (1 GB de RAM GDDR5)
 Peso 1,28 kilogramos
 Sistema Windows 10
 Otros Puerto HDMI, USB 2.0, USB 3.0, minijack de 3,5 milímetros y USB Tipo-C

El Xiaomi Mi Notebook Air 13,3″ se trata del portátil más potente y más grande de la presentación de Xiaomi. Nos encontramos con una pantalla 13,3 pulgadas Full HD, una conectividad más que decente con: dos puertos USB 3.0, un puerto USB de Tipo-C, salida HDMI y toma de audio. Algo curioso es que el portátil se carga mediante el USB Tipo-C, y Xiaomi además, aseguran que podremos cargar en media hora más de la mitad de la batería.

Añadir también que el SO que tiene este Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas es Windows 10.

Mi Notebook Air 12,5″, especificaciones

xiaomi-mi-notebook-air-12-5

La variante del portátil principal es este, el Xiaomi Mi Notebook Air 12,5″, una versión reducida tanto en tamaño como en características. La resolución de la pantalla se mantiene igual que el otro modelo pero en términos de rendimiento vemos que pasa a un procesador Intel Core m3, desaparece la tarjeta gráfica dedicada, la memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno se queda en los 128 GB, aunque SSD. Además, solamente hay un puerto USB 3.0.

Características técnicas 
 Pantalla  12,5 pulgadas Full HD
 ProcesadorIntel Core m3
 Memoria RAM 4 GB DDR4
 Almacenamiento128 GB SSD

Disponibilidad y precio

 

Llegamos al final del artículo y al tema más importante, el precio. Xiaomi ha sacado la versión de 12,5 pulgadas del Mi Notebook Air por 3.499 yuanes ó lo que es lo mismo, unos 477 euros. Por otro lado, la versión de 13,3 pulgadas tendrá un precio de los 4.999 yuanes ó 680 euros.

Más información | Mi

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here