Desde siempre, Xiaomi ha tenido la gama Mi Note para hacer un terminal casi redondo, con lo mejor que había en el mercado. Podríamos encontrarnos en el mercado con dos gama alta, el Xiaomi Mi Note 3 con su gran pantalla y el Mi6 con un tamaño más contenido.

Parece ser que Xiaomi quiere cambiar esto, y es por ello que este Xiaomi Mi Note 3 sigue siendo un terminal de alta gama (que no engañe el procesador) pero no podría competir con los grandes de la actualidad.

Xiaomi Mi Note 3, características

Especificaciones Xiaomi Mi Note 3
 Pantalla  5,5 pulgadas FHD
 ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
 Memoria RAM 6 GB
 Almacenamiento64/128 GB
 Cámara trasera 12 MP dual
 Cámara delante16 MP
 Batería 3.500 mAh con Quick Charge
 Sistema Android 7.1 con MIUI 9
 OtrosLTE, WiFi, Bluetooth, GPS, lector de huellas, NFC, desbloqueo facial…

 

 

El Xiaomi Mi Note 3 se trata de un Mi 6 pero más grande, ya que, cuenta con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD.

Otra gran diferencia respecto al Mi 6 es su procesador, usando éste el Snapdragon 660, un procesador de alto rendimiento pero no comparable con el 835. Tendrá 6 GB de RAM y 64 GB y 128 GB de memoria interna.

 

En el apartado fotográfico no tendremos nada que envidiar al gama alta de Xiaomi, dado que usa los mismos sensores de Sony. Serán dos sensores de 12 MP, con estabilizador óptico en la principal, que será capaz de grabar vídeo en 4K.

Además el algoritmo de desenfoque usado en el modo retrato ha sido mejorado, como ya se anunció en el evento de presentación del Xiaomi Mi A1.

La cámara delantera ha aumentado en calidad, subiendo a los 16 MP.

Xiaomi ha anunciado que el Xiaomi Mi Note 3 será capaz de desbloquear mediante nuestro rostro usando una inteligencia artificial que permitirá que no sea tan fácil como en otros competidores burlar este sistema de seguridad.

Precio y disponibilidad

Este será el precio de las tres variantes del Mi Note 3, al menos en China:

  • 64 GB + 6 GB: 2499 yuanes (320 euros aproximadamente)
  • 128 GB + 6 GB: 2899 yuanes (370 euros aproximadamente)
  • 128 GB + 6 GB especial: 2999 yuanes (385 euros aproximadamente)

Más información | MIUI

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here