La Xiaomi Mi Band 2 aspira a mantener el reinado iniciado por su predecesoras, la Mi Band y Mi Band 1S ,con un precio similar pero  con funciones mejoradas  y ser una de las pulseras más vendidas de este año 2016. Se esperaba su presentación el pasado 10 de Mayo junto a Miui 8 y el Xiaomi Mi Max pero por problemas de producción se ha tenido que retrasar su presentación , hoy ya os podemos confirmar que llegará a principios del mes de Junio, dato confirmado por el CEO de Xiaomi, Lei Jun.

Recordemos que Xiaomi ya ha lanzado al mercado 2 pulseras, la Xiaomi Mi Band y la Xiaomi Mi Band 1S. En esta nueva versión de su pulsera, Xiaomi mantiene características de sus antecesoras que le llevaron al éxito como un tamaño pequeño, el ser una pulsera y no un reloj, diseño muy similar, incorporará sensor de ritmo cardíaco que lo llevaba incorporado la Mi Band 1S pero no la Mi Band, y por supuesto, un precio muy económico. Pero la novedad más importante es que esta nueva versión incorpora una pantalla LED, hasta ahora podíamos ver la distancia recorrida en el día, las calorías quemadas y las horas que habíamos dormido en la pantalla de nuestro smartphone pero ahora gracias a esta nueva pantalla podremos ver todos estos datos así como la hora en la pantalla de la pulsera.

Finalmente, os dejamos con las nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 2  distribuídas por SmartWorld.it, donde se confirman todos los datos que os acabamos de indicar :

¿Que os parece la nueva Xiaomi Mi Band 2? ¿Estáis pensando en comprarla? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios

 

Más información|http://www.mi.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here