modo oscuro
Tema Oscuro Windows 10 – Windows Central

Con Windows 10 se ofreció la posibilidad de habilitar un «modo oscuro» tanto para apartados del sistema, como para aplicaciones como Edge, u otras disponibles en la tienda, aún así, muchos elementos importantes no se ven beneficiados de este cambio, como es el caso del explorador de archivos, el cual se ve inmutable desde hace varias versiones de Windows, y aunque al parecer no habrá un lavado de cara completo, al menos se ha llegado a saber de que este incorporaría un modo oscuro.

Mediante Microsoft Insider hemos llegado a saber que se estaría trabajando ya en el «modo oscuro» para el explorador de archivos de Windows 10, pues un usuario en Twitter ha hecho público una imagen en donde se puede apreciar dicha función.

Aunque según la imagen de arriba, el cambio sería bastante soso, han aparecido otras imágenes en donde se aprecia un cambio total del explorador de archivos, pasando a ser oscuro en su totalidad (Como en la imagen de cabecera). Esperemos que dicha función no tarde en legar, pues sería un gran añadido hará quienes disfrutamos de aplicaciones con un modo oscuro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here