WhatsApp está de estreno: la novedad más importante de los últimos años ya es oficial

Probablemente llevas años esperando esta novedad de WhatsApp. La compañía, tras muchos años de desarrollo, ha conseguido una de las funciones más interesantes de su competencia: utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez es una realidad. Llegan los multidispositivos reales ee independientes, incluso con dos móviles Android. Ya se está desplegando, se mantienen el resto de funciones que ya estaban disponibles y se estrena en todo el mundo.

Llevas años pudiendo utilizar WhatsApp en varios dispositivos, pero con unas limitaciones bastante notables. Ahora, la ideal del multidispositivo quiere hacer todo independiente. Podrás tener dos móviles configurados con el mismo número y que cuenten con independencia.

Mismo WhatsApp en 2 móviles: así funciona

A partir de ahora los usuarios podrán configurar un segundo móvil Android para utilizar WhatsApp. Esto permitirá seguir las conversaciones desde ambos de forma simultánea. Como harías con WhatsApp Web, pero en dos móviles y sin necesidad de que el principal esté conectado.

WhatsApp ha trabajado para que el dispositivo principal pueda estar apagado o sin conexión y todo siga funcionando igual. Si has utilizado Telegram en dos móviles sabrás de qué estamos hablando a la perfección.

La nueva función permite configurar tu cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos. Solo dos de ellos pueden ser smartphones: el resto deben ser ordenadores o tablets. Y sí, WhatsApp Web cuenta como un dispositivo.

Para poder configurar otro smartphone es necesario tener acceso al dispositivo principal y seguir una serie de pasos. Es importante recalcar que este proceso cuenta con la misma seguridad de cifrado de extremo a extremo de siempre. De ahí que WhatsApp haya tardado tanto tiempo en traer la novedad.

Desde este momento puedes probar a configurar un segundo dispositivo. Se esta desplegando en estos momentos, por lo que debes tener un poco de paciencia si todavía no puedes hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here