Seguro que en mas de una ocasión nos hemos visto en la necesidad de rellenar algún documento PDF o modificar alguno para cambiar algún texto, etc. Aun que para leerlos la mayoría tenemos el típico programa de Adobe, para editar ya tenemos que pasar «por caja».

Hoy os traemos tres webs donde poder arrastrar nuestro documento y poder editarlo.

Smallpdf

En la web de Smallpdf, no solo vamos a encontrar un editor, sino que tendremos un sinfín de herramientas para nuestro archivo, convertidor a otros formatos, dividir o unir varios documentos, etc.

Podrás editar, dibujar y varias opciones mas, con tan solo subir tu archivo o importarlo desde Dropbox o Google Drive. Por supuesto de manera totalmente segura y confidencial.

Pdfzorro

En la pagina de Pdfzorro tendremos también la opción de subir nuestro archivo de forma segura y editarlo a nuestro antojo. Lo podremos hacer directamente desde Google Drive o subiendo nuestro archivo desde el Pc.

El servicio es gratuito y promueven que si te gusta, hagas una pequeña donación de 3€ por Paypal

PDF2Go

La ultima web que os enseñamos es PDF2Go , que como en la primera opción, se trata de una web donde ofrecen, no solo editor, si no que ademas, varias herramientas para nuestros archivos Pdf, como conversores, la opción de unir varios archivos en uno, rotar, comprimirlos para reducir su tamaño y hasta la opción de protegerlo con contraseña, y varias mas.

Como en los otros, tan solo deberás subir el archivo desde el Pc, Dropbox, Google Drive o darle la dirección URL donde esta alojado el documento.

Esperamos que a partir de ahora os sea mas fácil poder editar vuestros PDF gracias a estas herramientas gratuitas online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here