Otro mes, y como se ha hecho costumbre, toca el respectivo Top 5 de Aplicaciones mensuales para las principales plataformas, es decir, Android, iOS, y Windows. Como viene siendo habitual, se hablará de cuatro aplicaciones, y de un juego, el cual quizá ya hayan adivinado de cual se trataría. Sin más preámbulo, vamos al asunto.

Bloquea aplicaciones con Hexlock

La seguridad de nuestro teléfono móvil es muy importante, pues siempre tenemos contenido que nos da cierto recelo que lo miren otras personas, y aunque para eso existe el bloqueo del equipo, hay ciertas ocasiones en la que nos vemos obligados a prestar nuestro equipo para que un amigo lo use a su gusto, y ahí es donde nos ponemos inquietos, y si lee ese chat comprometedor?, y si mira esa foto sabrosona?, en fin, hay un montón de contenido que preferíamos mantenerlo en secreto, incluso para padres o profesores podría resultar de gran utilidad. Par esto nos ayudará muchísimo Hexlock, pues con esta aplicación podremos crear perfiles y dentro de estos seleccionar aplicaciones para que sean bloqueadas mediante Pin, Patrón, o Lector de Huellas. Así, de acuerdo al perfil establecido, ciertos servicios nos pedirá que introduzcamos el método de seguridad elegido.

Waze, tu guía de bolsillo

Vamos con una aplicación bastante conocida, se trata de Waze, un genial servicio que en estas épocas de vacancia vendrá de maravilla, para usarlo hace falta crearse una cuenta, la aplicación al ser del propio Google, funciona con sus mapas, que como saben, no tienen rival, al darle un destino mediante la voz o por escrito, esta nos calculará la ruta más rápida de acuerdo al tráfico, podremos indicarle paradas, o solicitarle rutas alternativas, incluso se puede poner avisos como el tráfico, controles policiacos, obras en la vía, radares, y un montón de cosas. La verdad que es un servicio que mejorará nuestra experiencia de viaje.

Podemos descargar Waze desde iOS, Android, o Windows Phone totalmente gratis.

‎Waze Navigation und Verkehr
‎Waze Navigation und Verkehr
Waze
Waze
Developer: ‪waze‬
Price: Kostenlos

Crea maravillas visuales con Prisma

Prisma es una aplicación de la que ya hablamos en este blog, y es que con esta podemos convertir a nuestras fotografías en auténticas maravillas con sus filtros, los cuales son bastante peculiares, eso si, funciona a 100% en la nube, es decir, que para aplicar los filtros se requiere conexión permanente a internet, lo que ocasione que muchas veces estos se saturen y sea imposible usarla, o que los filtros demoren en ser aplicados.

Prisma la podremos encontrar en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android de forma gratuita.

Prisma Photo Editor
Prisma Photo Editor
Developer: Prisma Labs, Inc.
Price: Free+

Controla tus vuelos con Flightware

Con Flightware podremos controlar de manera genial nuestros vuelos, pues nos muestra información de aeropuertos, sus vuelos aterrizados o pendientes, horarios, también es posible saber si uno de estos se retrasaría o no, incluso ver en tiempo real la ubicación de los viajes. El servicio permite la creación de una cuenta para poder manejar favoritos y recibir notificaciones de nuestros principales intereses.

‎FlightAware Flight Tracker
‎FlightAware Flight Tracker
FlightAware Flug-Tracker
FlightAware Flug-Tracker
Developer: FlightAware
Price: Free+

Atrápalos a todos, Pokémon GO

Llegó el turno del juego que no necesita presentación, Pokémon GO, lo ames o lo odies, lo cierto es que ha sido un verdadero bombazo por parte de Niantic y Nintendo, y es que con ya casi un mes de vida, su auge sigue imparable, y cada vez incorpora más funcionalidades y se abre a más países. Recuerden que en el canal oficial de Predicneitor, así como en esta web, pueden encontrar muchos trucos y tutoriales para el juego  de moda.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Eso ha sido todo chicos, y recuerden que nos pueden sugerir aplicaciones en la caja de comentarios para poder incluirlas en próximos videos.

Qué te han parecido estas aplicaciones?, esperamos tu comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here