Sin duda alguna los accesorios para nuestro smartphone que más de moda están en este momento son los llamados wearables, relojes y pulseras inteligentes que nos permiten recibir notificaciones que llegan a nuestro terminal, controlar nuestra actividad física diaria para llevar una vida más saludable. Precisamente en este campo de los wearables, la marca española SPC que cuenta con un catálogo de productos que incluye tablets, tv box para convertir nuestro televisor en Smart Tv y altavoces inhalámbricos,  nos acaba de presentar su nueva gama de relojes y pulseras inteligentes, coincidiendo precisamente con el inicio del verano que es cuando más deporte practicamos al disponer de más tiempo libre.

SPC en total acaba de lanzar un total de 4 relojes y 2 pulseras inteligentes, para poder dirigirse a todo tipo de usuarios y a todo tipo de bolsillos. El primer reloj que os vamos a presentar lleva  el nombre de SPC Smartee Slim, una versión mejorada del modelo original que llega con una gran novedad: puede encenderse con un simple giro de muñeca y lo podremos adquirir en 4 colores diferentes: oro, rosa, titanio y plata.

SPC-Slim

El segundo modelo de reloj inteligente que nos presenta SPC es el SPC Smartee Sport, que como indica su nombre va dirigido a un tipo de usuarios muy específico,  con un diseño muy enfocado a la práctica del deporte, además de contar con pulsómetro y GPS. Este reloj se podrá encender igualmente con un simple giro de muñeca, es resistente al agua y podremos recibir en él nuestras notificaciones para estar al tanto de nuestra vida social mientras practicamos deporte.

La tercera opción de reloj inteligente que también va dirigida a la práctica de deporte es el SPC Smartee Training, un modelo con el que podrás ver todo el contenido en tu reloj muy bien al aire libre gracias a que cuenta con una pantalla de tinta electrónica. Este modelo, además, gasta muy poca batería, no tendremos que cargarlo en una semana, cuenta con pulsómetro y es resistente al agua.

El último modelo en cuanto a relojes se refiere es el SPC Smartee Circle, que es una actualización del modelo original que mejora las características de este y seguirá manteniendo su esfera redonda y un diseño con mucho estilo, muy similar a un reloj de los de siempre.

Y ahora os vamos a presentar los dos modelos de pulseras inteligentes que acaba de presentar SPC que, como parece lógico, están específicamente pensadas para deportistas. Estas pulseras son la SPC Fit Pro y la SPC Fit Pulse.

SPC-Pulse

La primera de ellas, la SPC Fit Pro es una clara actualización de su pulsera original mejorando las características  y presentando un nuevo diseño, con pulsómetro y con la posibilidad de recibir las notificaciones de nuestro smartphone en la pulsera. Además contará con la posibilidad de elegir entre 24 deportes distintos para controlar nuestro rendimiento y nos vendrá con dos pulseras incluidas, una de color negro y otra de color verde flúor.

Por último, os presentamos la SPC Fit Pulse que es muy similar a la anterior ya que cuenta con pulsómetro, es resitente al agua, nos permite recibir notificaciones, cuenta con la posibilidad de elegir entre 24 deportes y estará disponible tan sólo en color gris.

Precios y disponibilidad

Para poder adquirir cualquiera de estas pulseras tendremos que esperar hasta el mes de Septiembre, y las podremos adquirir directamente en su página web cuyo enlace os dejamos al final de este artículo. En  cuanto a los precios os dejamos una tabla con todos los precios de los nuevos wearables de SPC:

SPC Smartee Slim-60 Euros

SPC Smartee Sport-100 Euros

SPC Smartee Training-90 Euros

SPC Smartee Circle-100 Euros

SPC Fit Pro-40 Euros

SPC Fit Pulse –60 Euros

Más información|SPC España

¿Que os parecen estos nuevos wearables de SPC? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here