android nougat

Android Nougat

En Agosto llegó al mercado Android Nougat, la actualización tan esperada del sistema operativo para móviles de Google. Según hemos podido ver en los últimos datos, por ahora Nougat tiene poca presencia en el panorama Android, sobretodo debido a que los fabricantes están tardando en actualizar sus dispositivos. Pero ahora empezamos a ver como teléfonos como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 o el Huawei P9, empiezan a recibir dicha actualización, ya sea oficialmente o en forma de beta.

Hace poco Google lanzó la versión para desarrolladores de Nougat 7.1, con varias pequeñas mejoras y que han sido bien recibidas por la comunidad. Dicha versión aún no está disponible oficialmente en el mercado.

Desvelado por un desarrollador

Pues según el desarrollador LlabTooFeR, tal y como ha publicado en Twitter, se están empezando a hacer las primeras pruebas de Android 7.1.1 con la build NMF26I, además podemos comprobar que estas pruebas se llevan a cabo en los nuevos dispositivos de Google, el Pixel y el Pixel XL. Podéis leer el tweet aquí.

Android 7.1.1 Nougat
Tweet del desarrollador

No sabemos nada más acerca de esta actualización, ni que mejoras llevará, pero lo que es seguro es que se está trabajando en ello y parece que con Nougat habrá actualizaciones más constantes.

Pero falta algo muy importante, y es que los fabricantes tienen que ponerse las pilas, dado que muchos se han estancado en Marshmallow, y en cuanto quieran dar el salto a Nougat es probable que con estas nuevas actualizaciones queden sus dispositivos desactualizados pronto. Seguiremos informando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here