descarga

La marca coreana Samsung acaba de lanzar uno de los producto más vistosos de la temporada, el Notebook 7 Spin , un convertible plegable con Windows 10 que llega en dos tamaños y varias configuraciones.

Dos versiones para el Notebook 7 Spin

Samsung pone el mercado un dispositivo que llega a Europa como hemos dicho,con dos tamaños diferentes. Uno de 13’3 pulgadas y otro de 15’6. Ambos montan pantalla táctil LCD de 1080 píxeles. La diferencia entre ambos modelos no solo es el tamaño, ya que el mas pequeño viene con un procesador Intel Core i5. Mientras, el grande utiliza un i7 y una unidad de procesamiento gráfico (GPU) Nvidia 940MX.

En cuanto a capacidad de procesamiento, el modelo más pequeño viene de serie con 8 GB de RAM. En el de 15 pulgadas podremos elegir entre los 12 y los 16 gigas. El almacenamiento base, es un disco duro tradicional de 1 TB, aunque la variante de 16 GB del modelo grande sí cuenta con un SSD de 128 GB complementario.

N7_spin_4.0

Conectividad

Ambos comparten la conectividad de  puerto HDMI, otro USB-C y tres USB-A, dos con tecnología 2.0 y uno con 3.0. Pero solo en el de mayor tamaño encontraremos un puerto Ethernet.

En esta ocasión Samsung apuesta por la carga rápida y según nos dicen se puede conseguir hasta dos horas de batería con tan solo 20 minutos de carga a la red eléctrica.

El vídeo HDR es otra de las características de estos nuevos Samsung Notebook 7 Spin, con el que los coreanos prometen una pantalla con colores más vividos y muy rica en texturas. Ambos modelos tienen una terminación gris que les da un acabado muy elegante.

Todos ellos cuentan con Windows 10 de serie, sin que por el momento haya precios ni fechas de disponibilidad para el mercado europeo. En Estados Unidos, donde sí estará disponible, partirá de 799 dólares.

Notebook_7_Right-1024x683

Samsung se suma de esta manera a otras grandes compañías asiáticas como Lenovo que apuestan firmemente por este nuevo tipo de dispositivos que pretenden aunar lo mejor de una tableta y lo mejor de un portátil de toda la vida.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here