Acabamos de comenzar el año y esto ya empieza a moverse, Samsung ya ha  puesto fecha a su Unpacked 2021, será el 14 de enero. En estos eventos, Samsung siempre ha dado a conocer sus móviles mas top, con lo que no seria descabellado pensar que en este evento veremos los nuevos Samsung Galaxy S21.

Estas han sido las palabras con las que hemos comenzado el dia,

Descubre las novedades y experiencias que harán que nuestra vida cotidiana sea épica, en Samsung Galaxy Unpacked 2021, que se emitirá en Samsung NewsroomSamsung.com el próximo 14 de enero de 2021, las 16:00 hora española.

En lo poco que se puede intuir en el video mostrado para el evento, tan solo se aprecia lo que podría ser el modulo de cámaras de este nuevo terminal, por lo que hemos podido ver en ciertas «filtraciones».

Para este nuevo S21, se esperan tres versiones, Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra. ¿ Serán estos modelos los primeros en unir esta gama y la gama Note ?, podría ser que traigan compatibilidad con S-Pen, por lo menos en su versión Ultra, habrá que esperar al día 14 para salir de dudas.

De momento, esto es todo lo que podemos ver,

Buen comienzo de este 2021, ya que seguramente no será la única marca que comience a mover ficha en este sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here