Sin lugar a dudas uno de los golpes más duros para el gigante Samsung en las últimas fechas ha sido el enorme fracaso de su terminal estrella en el rango de los denominados phablets, el Samsung Galaxy Note 7. Su retirada del mercado por riesgo de deflagración de su batería provocó desconfianza en el usuario , un hecho que ha hecho que el fabricante coreano redoble sus esfuerzos desde entonces por recuperar dicha confianza.

El primer paso dado por Samsung fue la salida al mercado de su nuevo terminal franquicia, el Galaxy S8 que aglutina muchas críticas positivas sobre todo por la calidad de su pantalla que ocupa todo el frontal y su gran rendimiento y alguna crítica negativa como la colocación del sensor de huellas que para muchos usuarios es incómoda.

Pero Samsung no quiere dejar morir su gama Note que tanto éxito le ha dado hasta el momento y es por eso que ya os podemos confirmar la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 8.

Todos los rumores surgidos hasta el  momento sobre este Samsung Galaxy Note 8 apuntaban a que su presentación oficial se produciría durante la IFA de este año 2017 en Berlín pero según ha confirmado la propia marca la fecha elegida ha sido el 28 de Agosto y el lugar elegido ha sido la ciudad de Nueva York y el motivo del supuesto anticipo de la fecha de salida no es otra que la de adelantarse a la salida del nuevo Iphone 8.

Poco sabemos de las especificaciones de este Samsung Galaxy Note 8 pero por supuesto estamos seguros que contará con el último hardware del mercado para centrarse en tres aspectos principales: potencia, pantalla y cámara. Respecto a la pantalla, según las filtraciones, aumentaría hasta las 6,3 pulgadas aprovechando todo el frontal del terminal al estilo del Galaxy S8, contaría además con un soporte para el S-pen que imaginamos que incluirá alguna mejora, incluiría una doble cámara trasera de la cual aún no se han desvelado mas características, vendría equipado con su nuevo asistente virtual, Bixby, y contaría con un lector de huellas que muchos usuarios esperan poder ver con una ubicación diferente a la del Galaxy S8.

Habrá que esperar hasta finales de Agosto para conocer todas las caracterísitcas del nuevo Samsung Galaxy Note 8 pero desde Predicneitor os mantendremos puntualmente informados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here