Aun falta tiempo para su lanzamiento, que podría ser en febrero de 2016, pero lo cierto es que ya se están escuchando un montón de rumores sobre el buque insignia de los coreanos Samsung.
Samsung estaría trabajando en una pantalla sensible a presión para el Galaxy S7
Samsung podría estar buscando una pantalla al estilo de la 3D Touch de Apple. El rumor parte de la fiable web Weibo que afirma que Samsung estaría trabajando con Synaptics para utilizar tecnología sensible a presión en sus pantallas.
La aplicación de Synaptics recibe el nombre de ClearForce y debería funcionar de forma similar a como lo hace el iPhone 6S. La pantalla es capaz de reconocer con que presión tocas la pantalla y serviría para enriquecer la experiencia de usuario.
El Samsung Galaxy S7 podría tener tres tipos de procesadores
El nuevo Galaxy S7 podría tener tres diferentes versiones de chipset. Uno de ellos sería el Exynos 8890 que ya hemos visto funcionando en algunos benchmarks. Otro el Snapdragon 820 y por ultima opción sería según una fuente de la industria, otro chipset de la casa, el Exynos 7422. Este fue el que se rumoreaba que equiparía al Galaxy Note 5.
El Samsung Galaxy S7 Edge tendrá 4 GB de RAM y pantalla super amoled QHD
Esto es lo que parece verse en este vídeo conceptual publicado en Youtube de como podría ser el Galaxy S7, la pantalla será Super AMOLED y contará con resolución QHD, la capacidad de RAM será incrementada a 4 GB. En la parte posterior se integrará una cámara de 21 MP con doble Flash LED y cámara frontal de 8 megapíxeles. No es un diseño oficial del próximo Galaxy S7 Edge pero se ve realmente bien.
El Samsung Galaxy S7 contará con un diseño metálico Unibody
Contará con un diseño unibody que tan bien les ha funcionado en anteriores modelos,metálico fabricado de una aleación de magnesio.
Y esto es todo, como siempre en estos casos toda esta información no dejan de ser rumores. A veces aciertan a veces no. ¿ Que opináis ?, ¿ como deberá ser este terminal para vosotros ?.