Roidmi 3S Bluetooth car charger mejorado

XIAOMI ROIDMI 3S cargador Bluetooth para coche
[Hardware]

[ la mejor alternativa cuando no tienes conexión Bluetooth directa a tu coche ]

ROIDMI Xiaomi 3 S Bluetooth 5 V 3.4A Cargador de Coche Reproductor de Música FM Inteligente APP para iPhone y Android de Control Inteligente MP3 jugador
CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES :
Tipo de producto: BFQ04RM
Puerto de salida: Interfaz USB doble
Voltaje de entrada: 12-24 V CC
Voltaje de salida: 5 V CC
Corriente de salida: 2,4 A x2 (máx.: 3,4 A)
Implementación estándar: Q/WXRM001-2015
Tamaño del producto: 25 mm x 25 mm x 53 mm.

Roidmi 3S frontal dos entradas USB 5v 2.4A

Cargador Bluetooth para coche
Adaptado para todos los coches: Monitor de batería, cargador de coche, reproductor de música, retransmisión de la navegación.
Simbiosis perfecta de un reproductor de música y un cargador para el coche
Totalmente compatible con sistemas iOS y Android. Dos puertos USB para cargar Compatible con teléfonos y otros dispositivos digitales. El electrodo de contacto tipo metralla está adaptado para todas las bandas de coche presentes en el mercado.
Compatible con todos los coches.

Frontal enganche mechero coche

Utiliza un diseño de contacto de metal elástico: Más elástico, más estable una vez que está conectado. Se adapta a los diferentes tamaños de mecheros de coche. Compatible con todos los tipos de coches del mercado. Tamaño pequeño, fácil de usar.
Escucha música de gran calidad en cualquier momento
Función inteligente de reproducción continua y un buen sonido en la carretera.
Conecta el cargador de coche Bluetooth ROIDMI 3s a la aplicación ROIDMI por Bluetooth y podrás reproducir automáticamente tu música desde la aplicación y escuchar nuestra app ROIDMI para música Bluetooth en línea o sin conexión sin anuncios.
Detección de voltaje de la batería para que vayas más seguro cuando conduzcas.
Recordatorio doble de sincronización, para que tu coche esté más seguro.
Cuando el voltaje del coche no sea normal, la luz de advertencia roja del ROIDMI 3S seguirá parpadeando y emitirá un sonido alarma. Mientras tanto se seguirán mostrando los datos del teléfono de la aplicación ROIDMI. Doble recordatorio, adaptación en tiempo real y viaje seguro.
Cargador de coche con diseño inteligente
Forma elegante con un chip de carga potente.
La salida total del doble puerto USB alcanza los 3,4 A; doble puerto de carga USB, salida máxima de cada puerto de 2,4 A; adaptado a una salida de 12/24 V CC, uso global.

Podéis ver un vídeo review en el siguiente link:

https://youtu.be/8JdT4QacAKA

Optimiza por completo la eficiencia de la carga
Superará a tu cargador original
Dos puertos de carga USB, con un chip inteligente que distribuye la potencia automáticamente; puede cargar un teléfono, tablet y otros dispositivos electrónicos al mismo tiempo. El chip de carga de coche de TI USB Smart puede reconocer automáticamente los dispositivos, admite 2,4 A de carga rápida, y tiene una tasa de conversión de energía eléctrica de hasta un 95 %. Proporciona un entorno de carga seguro igual que el original. Amplía la vida útil de tus dispositivos electrónicos.
Chip de control principal de circuito de alta calidad.
Del famoso fabricante AnaNviTek, de Taibei, China.
No solo proporciona protección de 8 circuitos sino que también mejora la eficiencia de carga.
Uso seguro de la electricidad del coche. Utiliza material original.
Acero inoxidable de alta calidad, técnica de enchufe de electrodo de metralla segura.

Grabado láser lateral Roidmi 3S

El ROIDMI 3S puede evitar el peligro de quemaduras, conexión virtual y calor causado por el material elástico. En el proceso de producción, elegimos materiales seguros y compatibles con el enchufe de electrodo de metralla. Protege tu coche de todos los componentes.
Electrodo de bronce de gran calidad
Diez procesos, doce tecnologías
El latón con procesamiento de gran calidad y la integración de un proceso de chapado de perlas de latón, a través del fresado, pulido, chapado en perlas, cortado con láser y otros canales, ha permitido obtener un producto con una gran conductividad, buena disipación del calor, resistencia a altas o bajas temperaturas, así como otras características positivas
Utiliza la misma tecnología que tu teléfono móvil.
Estilo a juego con el interior del coche
Utiliza el mismo proceso de producción que los teléfonos móviles, con un delicado y elegante exterior. Utiliza el proceso de molienda en la parte superior de la superficie para evitar arañazos. Utiliza un proceso de pulido de espejo en el lateral, que puede integrarse más con el entorno. No solo es práctico de usar, sino que también sirve como decoración para tu coche.

Link de compra en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B074HZ8FM5/ref=cm_sw_r_other_apa_i_5qxmBb35YYFV4

CONCLUSIÓN

Una versión mejorada del roidmi 2s. Un buen producto a un buen precio. Nos va a permitir poder disfrutar de nuestra música desde nuestro smartphone hacia nuestro vehículo. Sin tener conexión directa al mismo es  100% recomendable después de casi 2 años de uso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here