En esta ocasión os traemos el análisis del aspirador vertical Dreame T10, una marca con varios años en el mercado y con un extenso catalogo de aspiradores.

Es una empresa del grupo de Xiaomi y esto se nota en la calidad y los diseños de sus productos, con un plástico de calidad y terminaciones muy bien acabadas.

En la caja

Dentro de la caja encontramos varios accesorios, desde los típicos que tenemos en cualquier aspirador, uno para colchones y sofás, el principal con un rodillo de plástico y cepillo, un tubo extensible muy practico para llegar a fondos de armarios, cajones o para aspirar el coche, su base de carga y un manual completo en Español ,entre otros idiomas.

Principales características

Este Dreame T10 cuenta con 400 w de potencia y un poder de succión de 20 kPa. Su batería de 2600 miliamperios se carga en 3,5 horas y nos da una autonomía de hasta 60 minutos.

En marcha

El funcionamiento es muy sencillo, contamos con un gatillo en la empuñadura y bastara apretarlo para que comience a aspirar. Al soltarlo parara, salvo que le demos al botón de la parte trasera con forma de candado, este, hará que al apretar el gatillo siga en marcha aunque soltemos y pare con una nueva pulsación. Además contamos con tres potencias de aspirado.

Las pruebas que he realizado de aspiración han sido satisfactorias y recoge sin problema cualquier suciedad que se encuentre en su camino, ya sea fino o algo mayor.

El accesorio de colchones o sofás, es motorizado y lleva un plástico que se ajusta perfectamente a la superficie, teniendo un buen poder de succión.

Con los accesorios estrechos podemos llegar a rincones, canalillos de ventanas y si añadimos el tubo extensible, nos vendrá genial a la hora de aspirar el coche, por ejemplo.

El compartimento de polvo se abre fácilmente apretando un botón, así como el compartimento del filtro se desmonta en cuestión de segundos y podemos limpiar todo bajo el agua, dejándolo como nuevo.

El aspirador lo podemos dejar en su base para cargar, así como la totalidad de accesorios, que podemos encajarlos y dejar todo bien ordenado. Si por la razón que sea queremos cargar el aspirador fuera de la base, cuenta con conexión al cargador en su mango.

Conclusiones

En resumen, este Dreame T10 es un aspirador potente, bien acabado, que funciona muy bien, con accesorios para cualquier circunstancia y a un precio muy bueno.

Podéis ver la review de este aspirador en nuestro canal de YouTube.

Os dejo el enlace de compra, así como un código de descuento de 30 euros que podéis aprovechar.  DREAMET1003

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here