Redmi Note 3 Pro

Venimos con una nueva noticia de Xiaomi, y quedáos porque merece la pena. A estas alturas ya casi todos sabréis de la existencia del Redmi Note 3, un smartphone de 5,5 pulgadas, materiales premium, lector de huellas y sobretodo, un precio de escándalo. A pesar de haber roto todos los pronósticos con dicho dispositivo, Mi no se queda de brazos cruzados y quiere ir más allá modificando ligeramente el Redmi Note 3, y lo comercializarán con el nombre de Redmi Note 3 Pro.

Redmi Note 3 Pro: mejor cámara y procesador Qualcomm

Destacamos dos grandes cambios: lo primero que destacan es la mejora de cámara que pasa a ser una de 16 MP con un sensor de mayor tamaño y calidad. Además cuenta con apertura f/2.0 y un enfoque rápido gracias a la detección de fase. Otro de los cambios importantes, es el procesador, Snapdragon 650. Este nuevo procesador mejora la conectividad con soporte para 4G+ y VoLTE, LTE Cat 7. Podemos afirmar que baja un poco en cuanto a potencia, ya que, este Snapdragon 650 tiene seis núcleos mientras que el Helio x10 tenía 8 nucleos. Vemos que lo que quieren es mejorar la conectividad y la autonomía, además de hacer un terminal más internacional y no tan «chino».

El dispositivo seguirá presentando una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, batería de 4.000 mAh y DualSIM, pero para verlo mejor aquí va una tabla:

Características técnicas
 Pantalla 5,5 pulgadas FullHD IPS
 Procesador Snapdragon 650 6 nucleos 64 bits
 Memoria RAM 2 GB o 3 GB
 Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB
 Cámara trasera 16 MP
 Cámara delantera 5 MP
 Batería 4.000 mAh
 Dimensiones 150 x 76 x 8,65 mm
 Peso 164 g
Sistema MIUI 7 basado en Android Lollipop
Otros Infrarrojos, DualSIM, 4G LTE, Bluetooth 4.0, GPS  + GLONASS

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tendrá tres colores diferentes: gris oscuro, plata y champagne. Sobre el precio sabemos que la versión más básica con 2 GB de RAM y 16 GB saldrá por unos 151 dólares, mientras que la otra se desconoce el precio. El lanzamiento se hará en China el próximo 17 de enero.

Estamos ante una buena renovación y un terminal realmente interesante. Parece que Xiaomi quiere ponérselo difícil a la competencia.

112941otyza5afw2six5jy

Más información | Mi

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here