Razer.- Cada vez tenemos en el mercado más terminales destinados al público gaming. Uno de los pioneros (sin contar con Nokia en la época de Symbian) es Razer. Hace apróximadamente un año presentaron el Razer Phone y hoy ha sido presentado su renovación, el Razer Phone 2.

Entre las novedades más destacadas está la pantalla de 120Hz o la nueva refrigeración por cámara de vapor.

Razer Phone 2: especificaciones

Razer Phone 2
Pantalla5,7″ IGZO 580 nits, 120 Hz
ProcesadorSnapdragon 845
RAM8 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara trasera12.2 MP
Cámara delantera8 MP
Batería4.000 mAh con Quick Charge 4 y carga inalámbrica
Dimensiones158.5x79x8.5mm
SoftwareAndroid Oreo 8.1 bajo Color OS 5.2
OtrosLector de huellas, certificación Netflix y Dolby Atmos, IP67, etc

Razer Phone 1

Sobre el papel puede que haya un salto notable pero realmente no creemos que sea así. En términos de potencia, el Razer Phone 2 no se va a quedar corto con el Snapdragon 845. Este procesador viene acompañado de 8 GB de RAM y la GPU Adreno 630. Para reducir la temperatura al jugar y mantener los FPS, han incorporado un novedoso sistema de refrigeración con cámara de vapor.

Razer Phone 2

Otra mejora respecto a su antecesor es la pantalla. A pesar de que Razer siga apostando por una de 5,7 pulgadas IGZO QuadHD en formato 16:9 y a 120 Hz, esta ha subido un 50% el brillo, llegando a los 580 nits.

La batería llega a los 4.000 mAh pero ahora con carga rápida Quick Charge 4+ y carga inalámbrica Qi a 11.25 W.

En el apartado fotográfico, el Razer Phone 2 cuenta con un sistema de doble cámara trasera con una lente de gran angular de 12 MP, teleobjetivo para zoom y estabilización óptica de imagen. La cámara frontal por su parte se queda en 8 MP.

Software por y para jugar

Razer Phone 3

Razer trabaja junto a desarrolladores de juegos para optimizar el rendimiento. Aquí encontramos algunos títulos como PUBG Mobile, Runescape, Rival Crimson x Chaos y más. De manera relacionada, Razer presenta Cortex Mobile, una aplicación que ayudará a los usuarios a encontrar títulos optimizados para la pantalla 120Hz, así como permitirá aplicar ajustes manuales para mejorar el rendimiento

Con el objetivo de ofrecer una experiencia única, Razer trabaja junto con los desarrolladores de PUBG Mobile, Runescape, entre otros. Asimismo, Razer presenta Cortex Mobile, una aplicación que ayudará a los usuarios a encontrar juegos optimizados para la pantalla 120Hz, así como permitirá aplicar ajustes manuales para mejorar el rendimiento.

Precio y lanzamiento

En principio, el Razer Phone 2 estará disponible en color negro, de 4 y 64 GB, y se podrá comprar en Europa, Asia y Estados Unidos. El precio rondará los 799 dolares y puede reservarse a partir del 11 octubre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here