Algo indudable es que cada vez los niños y niñas de la casa, utilizan la tecnoligia a edades mas tempranas y una de los «aparatos» que suelen utilizar, son los auriculares. Pero esto también conlleva un riesgo para sus oídos y es algo que debemos cuidar cuanto antes. Para ello, la marca Puro, llega al mercado con PuroQuiet, unos auriculares que buscan proteger la salud auditiva de los niños.

Características

Estos auriculares tiene  como medida principal el limitar la presión sonora a 85 dB, inspirados en un modelo anterior de su catálogo para desarrollar estos auriculares. Han incorporado para este nuevo publico, unas cuantas mejoras, entre las que se encuentra una mayor cancelación de ruido, consiguiendo una mayor aislamiento del ruido exterior, con lo que se consigue mejor audición a menor volumen.

Para ello, el sistema de procesado digital de señales o DSP de estos PuroQuiet juega un papel clave, ya que ajusta la curva de volumen de forma inteligente, asi aunque el límite se sitúa en 85 dB, la sensación es de mayor potencia.

Ademas tampoco descuidan otros aspectos como la autonomía, llegando a las 16 horas y la conectividad, siendo compatibles con Bluetooth 4.0, usan drivers de 40 mm, para tener una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz.

Lanzamiento y precio

De momento estos nuevos auriculares de PuruQuiet, serán lanzados en Estados Unidos, pero ya que la marca vende a nivel internacional, se espera que también se lancen para su venta en Europa, aunque de momento no hay fechas confirmadas.El precio que tendrán en Estados Unidos es de 199 dólares.

Si os interesa este tipo de auriculares, podemos encontrar otro modelo de la marca, con características similares, ya disponible en Amazon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here