Si algo esta en auge desde hace algún tiempo es el mundo del Gaming y Energy Sistem no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecernos un variado catalogo de accesorios enfocados a este mundillo.

Nos han dado la oportunidad de probar los ESG 5 Shock, unos  auriculares con un diseño radical, sin dejar de ofrecer la calidad a la que nos viene acostumbrando la marca.

Presentación y contenido

Nos encontramos con una caja de gran tamaño, colorida y en la que podemos ver los auriculares y sus principales características, dejando bien claro, ante que tipo de producto nos encontramos.

Dentro, los auriculares, sujetos por unas cintas de velcro y una caja con el manual, unas pegatinas y el adaptador 1-2 de minijack.

Diseño

Como he comentado, no hay duda a que mercado están enfocados estos ESG 5 Shock, con unas líneas y un color negro muy característico.

En la parte superior tenemos una zona muy amplia acolchada de color azul claro, al igual que en las cúpulas, que están forradas por una esponja recubierta en tela, con el interior en azul y negro.

Las cúpulas tienen un ligero movimiento para ajustar bien a la cabeza y podremos graduar en altura, gracias a unas placas de metal que cuentan con unos 2-3 centímetros a cada lado.

Cuenta con cable de algo mas de 2 metros, en el que tenemos un control de volumen, un interruptor para cortar el micro y el activador de la vibración.

Funcionamiento

Como no podría ser de otra manera, las zonas azules de los laterales, así como la punta del micrófono y control del volumen, se encienden en un color azul intenso, esto, conectando el USB, aparte del minijack, para que se alimente.

Con el USB, conseguiremos que con los graves, sobre todo, notemos como las cúpulas vibran sutilmente, consiguiendo un efecto realmente chulo, que hace sumergirte aun mas en el juego. Contamos con un botón para poder poner o quitar esta opción.

La luz es fija, aquí quizás habría estado bien que por ejemplo al cortar el micro, se apagara y así saber de un vistazo, si lo tienes activado o no, pero permanece siempre encendido.

Tienen una gran compatibilidad con practicamente todos los sistemas, tanto PC, Xbox, PlayStation, Switch, Smartphone y con cualquiera que tenga una toma de auriculares. Además si no cuenta con un USB para la iluminación y la vibración, siempre puedes conectarlo a una batería externa.

Comodidad, Sonido y Micrófono

Vamos a lo importante. En la mano pueden parecer algo pesados (368gr.) pero os puedo asegurar que puestos son muy cómodos y no resultan molestos usándolos en largas partidas. Con lo que en ese aspecto podéis estar tranquilos de no acabar con dolor de orejas. Doy fe tras largas partidas en Xbox y PC.

El sonido es muy bueno, tanto en agudos como en graves, el jugar con este tipo de auriculares, hace que te sumerjas por completo y escuches hasta el mas mínimo detalle de la partida.

Incluso subiendo mucho el volumen no distorsionan y si además conectas el modo vibración el disfrute es máximo.

Pasemos al micrófono, increíble, capta tus palabras sin fallo y con una claridad espectacular, aun separándote mucho de el.

No vas a tener que andar ajustándolo a la boca porque esté donde esté situado, se te va a escuchar.

Sin duda estos ESG 5 Shock son unos auriculares muy recomendables si andas buscando este tipo de accesorio. Su precio es de 49,90 euros y puedes adquirirlos desde su web o en tiendas online como Amazon.

No olvides que cuentan con 3 años de garantía y 30 días de prueba, ofrecidos en la tienda oficial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here