LG me ha invitado al Open Day de su LG G4. Ha sido en Madrid y he tenido la oportunidad de conocer en persona al nuevo buque insignia de LG. Desde su presentación ha sido muy discutido el hecho de haber puesto el Snapdragon 808 en vez del 810. LG lo justifica diciendo que con el 808 la experiencia de usuario es la misma que con el 810. Veremos en los próximos meses si es verdad.

Primeras impresiones:

Sigue la linea del G3 pero es muy bonito, ligeramente curvado, la pantalla comparado con el G3 se ve mucho mejor, mas brillo y colores más intensos. La cámara es buena, aunque solo he podido probar los modos, el modo profesional parece que tengas una reflex en la mano. Lo mio son los vídeos y los podcast, por lo tanto a continuación os dejo el vídeo que he hecho para mi canal y espero que os resuelva todas las dudas sobre este teléfono.

Os dejo el vídeo:

1 Comentario

  1. […] La cámara de un teléfono inteligente se ha convertido en uno de los puntos más importantes a la hora de elegir un equipo, y los fabricantes no se han hecho de rogar, pues en el mercado actual encontramos una gran cantidad de gadgets que arrojan resultados formidables, algunos incluso los comparan con cámaras profesionales, entre estos está el bien valorado LG G4. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here