gear fit 2

Ya hacía tiempo desde no se sabía nada sobre un futuro wearable por parte de Samsung, y ahora, gracias VentureBeat nos hemos llegado a enterar que la gran coreana estaría trabajando ya en dos nuevos productos de su gama Gear, se trata de la Samsung Gear Fit 2, y un par de auriculares inalámbricos Bluetooth llamados Gear IconX, estas han sido filtradas con una que otra especificación.

El primer, y tal vez más esperado gadget, es la pulsera inteligente Gear Fit 2, que vendría siendo la continuación de la Gea Fit original presentada en 2014, esta nueva versión incorporaría una pantalla AMOLED curvada de 1,84 Pulgadas, supuestamente la curva sería una poco más pronuciada que su predecesora, además incorporaría sensores GPS dedicados para un mejor seguimiento de nuestras rutas.

Los otros dispositivos revelados han sido unos Auriculares Bluetooth los cuales fueron registrados ya a principios de año, pero no se contaba con muchos detalles, se tratan de los Gear IconX, los cuales son completamente inalámbricos.

A los auriculares le acompaña una estuche resistente al polvo y agua, que también sirve como cargador de los dispositivos, los Gear IconX funcionarían también como rastreador de fitness y reproductor de música digital independiente gracias a los 4GB de almacenamiento que ofrece uno de los dos cascos. Esta última funcionalidad no está del todo clara, pues se dice que funcionaría junto a un accesorio externo que funcionaría como controlador.

gear fit

La filtración no va más allá y desafortunadamente no se hablade un precio, aunque se dice que rondaría los 200 Euros como pasó con la primera versión de la Gear Fit, de los auriculares no se tiene algún antecedente para hacernos una idea.

Sin duda son dos equipos muy interesantes, además, recordemos que hace poco se filtró la imagen de la futura Xiaomi Mi Band 2 la cual también incorporaría una pantalla, así que habrá una dura pelea entre esas dos grandes marcas.

A ti, qué te ha parecido estos dos nuevos productos?, esperamos tu comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here