Este año a Samsung le queda presentar su teléfono mas esperado , el Samsung Galaxy Note 9. De el, practicamente se sabe casi todo y solo nos falta confirmar la fecha de salida. Pues bien, parece que no tendremos que esperar mucho mas del 9 de Agosto, ya que las dos fechas que se barajan son, el 2 o 9 de Agosto, en la ciudad de Nueva York, ya tendremos el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Que sabemos del nuevo Samsung Galaxy Note 9

En cuanto al diseño se mantendrá las líneas y materiales de su predecesor, el Note 8, con un cuerpo construido en metal y cristal. Su pantalla, siguiendo la costumbre en la gama Note,sería bastante grande, nos iríamos a las 6,4 pulgadas, con resolución QHD y unas dimensiones de 160,5 x 74,8 x 8,6 milímetros. Parece que Samsung evitaría en este terminal incluir el famoso notch.
En cuanto al procesador, como no podía ser de otro modo, algo de ultima hornada, el Exynos 9810, fabricado por la propia marca y que ya portan los Samsung Galaxy S9 y S9+. 8 núcleos, una velocidad de reloj de 2,7 GHz y, al parecer, dos versiones de memoria RAM, 6 y 8 GB. En cuanto al almacenamiento, tres versiones, 64, 128 y 256 GB con extra de espacio mediante tarjeta microSD.

Camara horizontal y batería de 4.000 mAh

Una vuelta a la disposición horizontal de los sensores de cámara principal, es algo que sorprende en este Note 9. Su batería albergara 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica. Seguramente y al igual que en su hermano S9+, albergará la cámara dual con apertura focal variable, zoom óptico de dos aumentos y estabilizador de imagen óptico. La cámara delantera sera de 8 megapíxeles con una apertura focal de 1.7 y grabación en vídeo 1440p@30fps.

Conectividad

En cuanto al resto de apartados técnicos, se incluira el sensor de huellas dactilares, Samsung Pay y NFC, USB Tipo C 3.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS, además de reconocimiento facial e iris, emojis virtuales, etc.
Estaremos atentos a esas fechas del 2 o 9 de agosto para ver que nos depara este nuevo modelo de la familia Note de Samsung.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here