Hoy toca nuevo tutorial, y es que los servicios que ofrecen contenido audiovisual en streaming se han vuelto muy populares en los últimos tiempos, uno de los más populares quizá sea Netflix,el cual provee de todo tipo de series, pues bien, como sabemos, en Android o Windows podremos encontrar una gran cantidad de alternativas, la que nosotros recomendaremos en esta ocasión es, Pordede.

Pordede es un servicio bastante completo que cuenta con un enorme catálogo de películas y series, la cuales están muy bien actualizadas, en excelente calidad y sin ningún tipo de cortes. Antes que nada, y para el correcto funcionamiento recomendamos instalar el reproductor VLC en el dispositivo, el cual es totalmente gratuito.

Pordede, aplicación disponible

Actualmente existe una aplicación  en la Tienda de Aplicaciones de Google, pero esta se encuentra en una fase Beta y al parecer tiene bastantes carencias, así que por esta vez hablaremos de una aplicación que la podremos conseguir de manera externa, vía APK, Descargar Pordede (APK).

Al tratarse de una aplicación que no está disponible en la tienda de aplicaciones, deberemos proceder a Activar los orígenes desconocidos de nuestro smartphone desde la Configuración de Seguridad. Una vez hecho esto deberemos abrir el APK para que se instale la aplicación.

Una vez dentro podremos encontrar una gran variedad de series así como también películas, aunque de estás últimas más adelante haremos un tutorial, lo único que deberemos hacer es proceder a seleccionar la de nuestro gusto, y aquí viene el uso de VLC del cual les hablábamos al inicio, pues cuando nos pida seleccionar una aplicación para visualizar el contenido, es recomendable usar esta (aunque puede usar otra de su elección). En otros sistemas operativos se puede usar la versión web en Pordede.com

Eso ha sido todo, para más detalles pueden mirar el video tutorial, y por último, vale la pena recomendar la compra de la aplicación desde la Google Play, pues esta no contiene ningún tipo de publicidad.

Pordede
Pordede
Developer: Pordede
Price: 2,97 €

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free+

 

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here