El POCO X3 NFC lleva meses siendo uno de los reyes de la gama media en muchos países de occidente. Hoy tenemos una muy buena noticia si estás pensando en renovarlo o comprar un nuevo móvil: el POCO X4 NFC está a la vuelta de la esquina. Es cuestión de semanas que el terminal haga acto de presencia en occidente. Xiaomi acaba de certificar el dispositivo en la FCC, una agencia por la que, sí o sí, deben pasar los smartphones que se quieren vender en Europa o EEUU.

El POCO X4 NFC llegaría con MIUI 13 y Android 12

La FCC no ofrece muchos detalles de las características, por lo que no podemos confirmar el procesador, la cámara o la pantalla de este futuro POCO X4 NFC. Lo que sí podemos saber en estos momentos es que llegará con MIUI 13 y, muy probablemente, con Android 12.

También incluirá soporte para redes 5G y NFC. Más allá de estos detalles todo es pura especulación. Xiaomi lo tiene fácil para hacer a este dispositivo uno de los mejores dispositivos del mercado, pues su popularidad, sumada a una buena lista de características y un precio atractivo es una ecuación perfecta.

Se espera uno de los procesadores más potentes de la gama media, una pantalla con alta tasa de refresco, una cámara trasera con una buena calidad y carga rápida por encima de la media. Ahora que el dispositivo ha sido certificado para venderse globalmente es probable que sea presentado pronto.

Con un precio de entre 250 y 300 euros podría convertirse en la opción perfecta para miles de usuarios que están buscando un smartphone de gama media. Si todo sale bien es posible que se pueda comprar en varios mercados occidentales en el mes de febrero.

Vía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here