Hoy os traemos un accesorio que para los días fríos como en los que estamos, no viene nada mal. Se trata de un calentador de manos que además tiene otras dos funciones muy interesantes, linterna y powerbank.

Este calentador de manos de la marca Peyou, es de pequeño tamaño, ideal para llevarlo en un bolso o incluso en un bolsillo sin molestias.

En la caja

En la caja nos viene el calentador, un cable para su carga, una pequeña correa para poder llevarlo y una bolsa que no solo servirá para guardarlo, que ahora comentaremos.

Funcionamiento

El funcionamiento es muy sencillo y solo posee un botón para todas las funciones. Empecemos por la linterna, pulsaremos dos veces para encender y dos veces para apagar, así de sencillo.

Si pulsamos una vez, veremos el estado de carga del calienta manos.

Y ahora pasemos a su función principal. Pulsando 2 segundos el botón encenderemos el calentador a su máxima potencia, 55 °C. A partir de esa potencia, pulsando una vez, bajaremos a los 48 °C y pulsando nuevamente bajaremos al mínimo, 42 °C.

La bolsa que anteriormente comentábamos, recomienda el fabricante usarla en la máxima potencia, para evitar quemaduras accidentales.

La capacidad es de 5200 mAh , con salida USB de 5V / 2A que nos brinda a 55 °C 3-4 horas, al medio 48 °C 4 – 6 horas y en  baja potencia 42 °C 6 – 8 horas. Para recargar el calentador de manos Peyou, tenemos una conexión MicroUSB y una salida USB A para la carga de nuestro móvil o tablet.

El calentamiento es muy rápido, en unos 30 segundos ya notamos la calor y realmente incluso al mínimo se nota y resulta muy agradable.

Podéis adquirirlo en Amazon por un precio de 20 euros aproximadamente y si sueles ser de los que tienen las manos frías, te vendrá genial y además no solo lo podremos usar para las manos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here