Panasonic a presentado el nuevo televisorJZ2000, que será su buque insignia para este 2021, actualizando su anterior HZ2000.

Este nuevo JZ2000 cuenta con pantalla OLED, Dolby Visión y HDR 10+ y es capaz de adaptarse a cualquier condición de iluminación de la sala. Equipa un procesador dotado de inteligencia artificial, llamado HCX Pro AI, para garantizar segundo a segundo, el mejor sonido y la mejor imagen.

Panasonic ha explicado que se han utilizado más de un millón de diferentes contenidos para ayudar al motor a diferenciar lo que estamos viendo y en función de eso, ajustar el sonido y la imagen, sea una película, un evento deportivo o un documental.

Además de esto, la nueva JZ2000 de Panasonic, cuenta con varias novedades entre la que destacamos HDR10+ Adaptative, la nueva versión de HDR que se adapta al ambiente, HDMI 2.1 con tasa de refresco variable y Game Mode Extreme, que reduce su input lag de los 21 ms a los 14 ms.

Por supuesto es compatible con una amplia gama de formatos HDR como Dolby Vision IQ, Dolby Vision y HLG Photo, el formato de imagen fija que acerca el mundo HDR a la fotografía.

Panasonic apuesta por My Home Screen 6.0 para su software, con algunas novedades a nivel de diseño y Dual Bluetooth Connection para poder enviar el sonido a dos dispositivos a la vez. Este nuevo televisor incorpora altavoces laterales para conseguir un efecto 360º.

En el apartado del panel, cuenta con un OLED 4K modificado por Panasonic, llamado Panel Master OLED Professional Edition, calibrado en Hollywood y logrando según la marca unos mejores niveles de brillo que el resto de televisores con paneles OLED

Se espera que este disponible para este verano en dos versiones de 55 y 65 pulgadas. Habra que esperar al mes de marzo para que Panasonic anuncie su precio oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here