Hace unos días que hablabamos del rumoreado OnePlus X y sobre la foto que un trabajador de la misma OnePlus sacó a la luz, una imagen con una serie de líneas formando una X. Todo apunta a que no sólo eran rumores y que la startup china va en serio con esta versión compacta de su actual flagship OnePlus 2.

OnePlus X

Muchas veces ocurre que al pasar el certificado, aparecen filtraciones del mismo y en este caso no es menos. Gracias esta vez a FCC, hemos conseguido especifiaciones y aspecto físico.

Diseño premium ante todo

El diseño en esta versión compacta no es tan típico, y es que se trata de une diseño nuevo totalmente, no se llega a parecer en nada al OnePlus 2. En las imágenes vemos la parte trasera como con un cristal con curvatura 2.5D, como los actuales iPhone, lo que le da un aspecto bastante premium. Asimismo, parece que podría llevar un marco metálico por todo los lados del terminal, ofreciendo como dije antes, un acabado premium.

En esa misma foto también vemos dos altavoces en la parte inferior o uno sólo acompañado del micrófono, como los bq. Su conector será USB Tipo-C, y la cámara está ubicada en la parte superior izquierda junto al flash LED.

oneplus_x_fotografias_filtradas_02 oneplus_x_fotografias_filtradas_01

Como dijimos al comienzo, también han salido a la luz sus especifiaciones y no están nada mal vaya. Montaría como procesador el nuevo MediaTek Helio X10 (similar al Xiaomi Redmi Note 2), 2 GB de RAM, sensor principal Sony IMX258 f/2.0 de 13 megapíxeles, uno frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.450 mAh, OxygenOS basado en Android 5.1 Lollipop y 16 o 64 GB de almacenamiento.

En cuanto al precio se espera que salga al mercado por unos 249 dólares, que sería un precio más que acertado teniendo en cuenta al mercado al que va destinado, además de los materiales utilizados en el mismo. Esperemos, eso sí, que escarmienten un poco en el sistema de invitaciones que tanto dolores de cabeza están dando a algunos usuarios.

Sólo queda a esperar a la presentación de este OnePlus X que se espera para el próximo lunes 12 de octubre (o eso dicen).

Y tú, piensas que es un smartphone interesante por ese precio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here