oneplus3-631x500

A pesar de su corta vida, One Plus es uno de los fabricantes chinos más reconocibles gracias a sus grandes y originales campañas de publicidad y a sus terminales con grandes prestaciones a precios contenidos. De hecho, para la presentación del One Plus 3 pusieron en marcha un concurso en el cual daban la posibilidad a 50 personas para probar este nuevo terminal antes de su presentación oficial.  Del  nuevo flagship de la startup china One Plus , el One Plus 3  ya se ha desvelado que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que es el procesador que están montando todos los terminales de gama alta del momento, contará con una batería de 3.000 mhA , con una cámara trasera  de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles,y  una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución full hd pero recientemente hemos sabido que va a contar con 6 variantes diferentes, 3 modelos para la versión estándar y 3 modelos para la versión  más premium que vendrá con 6 Gb de memoria ram. Así la gama del nuevo One Plus 3 quedaría con un  modelo de 4GB de RAM con almacenamiento interno  de 32, 64 y  128GB; y el modelo más avanzado de 6GB de RAM con 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno, lo cual nos permite elegir que modelo va mejor para nuestro uso diario en función de la memoria ram y del almacenamiento interno que necesitemos.  Os dejamos, a continuación con las características principales del One Plus 3:

Pantalla: 5.5 pulgadas full hd 1920×1080

Procesador: Qualcomm Snapdragon 820

Memoria ram: 4/6 Gb

Almacenamiento: 32/64/128 Gb

Cámara trasera: 16 megapíxeles

Cámara delantera: 8 megapíxeles

Batería: 3.000 mhA

Sistema: Oxygen OS basado en Android Marshmallow 6.0

Otros: sensor de huellas dactilares y 4G LTE-FDD

Precio y disponibilidad

recorte620_3plus

El nuevo terminal de la marca One Plus, el One Plus 3 saldrá al mercado el próximo 14 de Junio y de momento solo conocemos el precio del modelo más básico que es el que cuenta con 4 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento interno, que se podrá adquirir por 369 dólares, al cambio 325 Euros. A partir de que este nuevo tope de gama salga al mercado os iremos informando de los precios para todas las versiones disponibles.

Fuente|Oppomart

Más información|One Plus

¿Que os parece el nuevo terminal de la marca One Plus? ¿Creéis que es un digno competidor del Xiaomi Mi5? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here