La empresa tecnológica Española Energy Sistem añadió en estos días a su catalogo dentro de la gama de audio, tres nuevos productos.

Os hablamos de un nuevo altavoz portátil, Energy Music Box 9, unos nuevos auriculares bluetooth, Energy Heaphones 7 ANC y un altavoz para el hogar en formato torre, el Energy Tower 8 G2.

Características

Empezaremos por el altavoz portátil, el Energy Music Box 9.

Se trata de un altavoz de tamaño compacto y con una potencia de 40W. Cuenta con un sistema de altavoces 2.0, con 2 altavoces dinámicos de rango completo y 2 de alta frecuencia. Junto con los altavoces, un radiador pasivo de 1 membrana.

Como viene siendo habitual en estos dispositivos podremos reproducir música a través de su conexión Bluetooth v.4.2una memoria externa USB o una microSD. Ademas cuenta con una entrada mini jack de 3.5mm, para conectar cualquier dispositivo externo, como un reproductor MP3. Ademas incluye sintonizador de radio FM.

 Incluye una batería con una autonomía de hasta 14 horas de reproducción. Ademas cuenta con la  tecnología True Wireless Stereo, con la que podremos conectarnos a dos de estos altavoces y formar un estéreo con los dos, ampliando así la calidad y la potencia.

El nuevo  Energy Music Box 9 ya está a la venta con un precio de 100 euros.

Ahora pasamos al Energy Tower 8 G2

Nos encontramos ante el tope de la gama de altavoces para el hogar que cuenta la marca Energy. Con un sistema de sonido 2.1 con 120 W de potencia y procesador de audio digital DSP de 24 bits / 96 kHz, está equipada con un altavoz de agudos de cúpula de seda de 1,5“ y 10 W, y 2 altavoces de rango completo tipo bullet de 4” y 30 W.

En la Tower 8 G2 podremos reproducir través de Bluetooth, desde memorias externas o mediante la entrada de audio. Como en el anterior altavoz que os hemos mostrado, también viene equipada con Radio FM y sistema RDS, que permite visualizar la emisora que estamos escuchando en la pantalla LCD.

En esta ocasión le han añadido una entrada óptica, con la que podemos ampliar la posibilidad de conexiones a un televisor o una consola, por ejemplo.

El Energy Tower 8 G2 ya está a la venta con un precio de 160 euros.

Y por ultimo, los auriculares Energy Heaphones 7 ANC

Los auriculares Energy Headphones 7 Bluetooth ANC son unos auriculares Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling con el conseguimos una reducción del ruido exterior.

Cuentan con una diadema extensible y almohadillas amplias que cubre nuestro oido. Estos auriculares son plegables e incluyen una caja rígida para su transporte.

Podemos controlar la reproducción con botones integrados y contestar las llamadas del teléfono gracias a su micrófono integrado. También cuentan con entrada de audio para poder conectar por cable si la batería falla, aun que esta, tiene una autonomía de 100 horas.

Los Energy Headphones 7 Bluetooth ANC se pueden adquirir a un precio de 100 euros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here