Huawei P9

Queda relativamente poco para que la empresa china Huawei haga oficial el lanzamiento de su nuevo flagship, el Huawei P9. La cosa no acaba ahí, y es que, aparte de filtrarse las características del P9, también se han filtrado las características técnicas de las tres ediciones del teléfono: P9, P9 Max yP9 Lite. No queremos adelantaros nada pero tiene muy buena pinta la cámara dual.

Además ha aparecido información en Oppomart, donde todo apunta a que Huawei ha decidido continuar la línea que hicieron con el P8, para así llegar a varias partes del mercado y no solo a la gama alta.

Huawei P9, Huawei P9 Max y Huawei P9 Lite

Huawei-P9

Como ya todos imaginaréis el modelo principal es el Huawei P9, pues bien, este smartphone según apuntan las filtraciones vendrá una con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Hisilicon Kirin 950 Octa core, 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y cámara dual de 12 megapíxeles con sistema de estabilización de imagen y enfoque láser.

La segunda versión del P9 sería el P9 Max. Éste tendría una pantalla más grande, de 6,2 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440. El procesador sería ligeramente superior, apostando por el Hisilicon Kirin 955 Octa core, 64 GB de almacenamiento 4 GB de RAM. La cámara en este modelo será dual de 12 megapíxeles, con estabilizador y enfoque de láser.

Sobre la batería, ambos terminales contarán con una batería de 3000 mAh y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por último, nos quedaría el Huawei P9. Vendrá con una pantalla ligeramente más pequeña, 5 pulgadas y Full HD. Tendrá 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, y un procesador Qualcomm Snapdragon 650. Las cámaras serán iguales que en los otros dos modelos. Sin embargo, la batería tendrá 2500 mAh en lugar de los 3000 mAh.

Precio y lanzamiento

El precio irá desde los 299 dólares hasta los 699 dólares del P9 Max. Acerca del lanzamiento no sabemos nada aún pero suponemos que en las próximas semanas se vaya aclarando.

Más información | OppoMart

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here