Shuttle es una de las compañías de mini ordenadores más importantes y reconocidas del mundo, con muchos años de experiencia a sus espaldas. Recientemente han anunciado los modelos Sz270R9, unos nuevos ordenadores con forma de cubo, muy reducidos en tamaño, que tienen potencia más que de sobra para disfrutar de nuestros videojuegos y de la realidad virtual.

Como novedad los nuevos Shuttle SZ270R9 Gaming, incorporan un botón que permite el overclock, son los primeros de la marca que lo incorporan y permiten a los jugadores una subida de potencia instantánea y sin complicaciones.

Prestaciones

A pesar de sus pequeñas dimensiones, el ordenador es capaz de soportar en su interior una tarjeta gráfica de hasta 280 mm de longitud como por ejemplo la Nvidia GTX 1080. Con lo que nos aseguramos una potencia mas que suficiente.

Como procesadores, podremos instalar cualquier Intel de la seria Kabylake/Skylake, desde los i3 a los i7 y hasta 64 GB de RAM DDR4 a un máximo de 2400 MHz. Para refrigerar correctamente los procesadores, los nuevos ordenadores Shuttle SZ270R9 llevan un disipador formado por cuatro tubos de cobre que utilizan el enfriamiento por convección , que garantizan el buen funcionamiento de los mismos.

El nuevo chasis R9 ofrece espacio para hasta cuatro discos duros de 3,5 «y dos discos SSD NVMe. Dual intel lan, con función Teaming, consiguiendo el doble del ancho de banda de transmisión.

Incluyen en su interior LEDs personalizables, con seis colores predeterminados incorporados, tres efectos de luz diferentes y una barra de paleta RGB.

Disponibilidad y precio

Los Sz270R9 se pondrán a la venta durante las próximas semanas y los precios dependerán de la configuración que escojamos para el equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here