Por fin ha sido presentado el Samsung Galaxy Note 8. ¿Será un digo sucesor de la gama Note?

Aunque la espera se ha hecho muy larga, por fin ha llegado el día. El flamante Samsung Galaxy Note 8 es ya el nuevo buque insignia de Samsung. Ahora le tocará triunfar donde el Note 7 fracasó.

Este Samsung Galaxy Note 8 sigue la misma linea de diseño que los Galaxy S8, y es que parece que la marca quiere seguir en esa línea de marcos ínfimos y unas curvas marca de la casa.

Samsung Galaxy Note 8: características

Como hemos visto en los últimos terminales de la marca coreana, apuestan por unos marcos mínimos, una pantalla «infinita» y unos colores super saturados. Este Samsung Galaxy Note 8 está orgulloso de ello y es que, este gama alta cuenta con todo eso aunque eso sí, no es un teléfono del todo compacto.

Podemos resumir en que a nivel de hardware, este Galaxy Note 8 es un gama alta con todas las letras, teniendo lo último de lo último y prometiendo ser uno de los mejores smartphones en los aspectos multimedia. Veamos más detenidamente la tabla:

Especificaciones Samsung Galaxy Note 8 
 Pantalla  6,3 pulgadas Super AMOLED QHD
 ProcesadorExynos 8895/Snapdragon 835 (depende país)
 Memoria RAM 6 GB
 Almacenamiento64/128/256 GB
 Cámara trasera 12/12 MP dual
 Cámara delante8 MP
 Batería 3.300 mAh
 Sistema Android 7.1.1
 OtrosS Pen, IP68, carga inalámbrica, etc

Al final del artículo os diremos el precio del mismo pero ya os adelantamos de que no es algo raro que se vaya por las nubes, viendo la construcción y su interior. Sorprende ver que las diferencias entre una versión u otra sea básicamente el almacenamiento y el procesador. Resumiendo, se podrá elegir entre 3 configuraciones diferentes de almacenamiento y una versión con el Snapdragon 835 (posiblemente solo para Estados Unidos).

Siendo objetivos, se trata del mejor dispositivo para el ámbito multimedia. La pantalla sin bordes, junto con la calidad de la misma, su doble cámara que falta probar pero que de primeras nos ha dejado helados…

¿Cuándo lo podré comprar?

La propia Samsung ha anunciado que el PVP del Galaxy Note 8 es de 1010.30€, sin especificar la versión. Las preventas están disponibles desde hoy hasta el 14 de septiembre. Saldrá en los colores negro y oro; el azul más adelante.

Más información | WEB

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here