Woxter prepara una novedad en el sector de los tablets. Se trata del nuevo Woxter ZEN 10, un equipo que podría pasar desapercibido de no ser por una peculariedad, que si bien no es nueva, ya que se ha visto en tablets sobre todo de marcas no muy conocidas, es algo que ha mas de uno le puede animar a comprarla y es gracias a su función Dual Boot, con el que podremos alternar entre Androidy Windows 10 para que podamos disfrutar de lo mejor de ambas plataformas.

Ademas cuenta con un practico teclado docking magnético, el nuevo Woxter ZEN 10 está disponible en colores negro, azul y rosa. Aquí os mostramos sus características principales:

zen10esp

El aspecto bastante discreto y orientado al trabajo, a lo que ayuda el teclado de acoplamiento magnético incluido de serie, Si nos decidimos por los colores azul o rosa obtendremos un equipo llamativo con detalles como el bisel cromado del objetivo de la cámara posterior o al marco de la pantalla en color negro.

Se espera que el nuevo Woxter ZEN 10 llegue a las tiendas a partir del próximo mes de noviembre, y su precio de venta al público recomendado para todo el conjunto tablet + teclado docking magnético será de 230 euros, un buen precio si contamos con garantía en España.

Ya sabéis animaros a comentar que os parece este sistema de doble arranque y si veis útil poder alternar entre estos dos sistemas operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here