BQ M10

Aunque en principio todo apuntaba a que no eran otra cosa que rumores, hoy se puede decir que efectivamente, habrá una BQ M10.

Por lo que hemos podido saber, dicha tablet la encontraremos en 2 versiones, una con una pantalla HD (1280×720) y otra con pantalla Full HD (1920×1080). Los precios de dichos modelos serán de 229€ para el primero y 259€ para el segundo. Ambas tendrán en sus entrañas un procesador MTK8163, incorporarán la tecnología Dolby Atmos, protección DragonTrail y estarán disponibles a partir del mes de Noviembre.

La memoria RAM es de 2 GB, con otros 16 GB de almacenamiento interno, que dejarán unos 11.2 GB disponibles al usuario y que podrán ser ampliados con tarjetas microSD y se moverá bajo Android 5.1. aunque BQ ya ha prometido que tendrá actualización a 6.0 lo antes posible

Aunque el diseño viene heredado de sus antecesoras, hay algunos detalles nuevos como son por ejemplo, los nuevos altavoces en la parte frontal para mejorar la experiencia del usuario, Led de notificaciones, vibrador, GPS y Rádio FM.

Para rematar el conjunto, una batería de 7.280 mili-amperios nos proporcionaran, según BQ, una autonomía de 16 horas en Stand-by, 10 horas de reproducción de video y 11 horas de navegación a través de Wifi, cosa que habiendo visto la autonomía que nos daban anteriores terminales de la marca no parece nada descabellado.

En conjunto, una tablet muy equilibrada a un precio más que competitivo pero que aún habrá que ver como se comporta en el día a día.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here