NuAns NEO Reloaded, de Windows Phone a campaña crowdfunding para llegar a Android

597
0

Aunque Windows Phone, o Mobile, es sinónimo de agonía, en su historia han aparecido cosas interesantes, una de estas es el NuAns, un teléfono desarrollado por la japonesa Trinity que quería sobresalir por su peculiar diseño trasero con dos tonos de color, su triste destino?, dejar Windows Phone y crear una campaña de financiamiento en Indiegogo para recolectar $ 370,000 y hacer realidad el Nuans NEO Reloaded .

Al igual que su predecesor, este Nuans NEO Reloaded, quiere destacar su parte trasera formada por dos placas extraíbles y así poder intercambiar los colores a nuestro gusto, en cuanto a especificaciones, estaría orientado a la gama media como veremos a continuación.

NuAns Neo Reloaded, el salto lógico hacia Android

A continuación repasaremos las especificaciones técnicas de este Nuans NEO Reloaded, que apunta a la gama media.

Pantalla
  • 5,2 Pulgadas
  • Full HD (1920×1080)
  • 428 ppi
 ProcesadorSnapdragon 625
 Memoria RAM3 GB
 Almacenamiento
  • 32 GB Internos
  • Soporte Micro SD
 Cámaras
  • Principal 13 MP F2.0 – Autofocus
  • Secundaria 8 MP f2.2 – Autofocus
 Batería3450 mAh
ResistenciaCertificación: IP54, IPX4
 ExtrasUSB-C, Lector de huellas, LTE

Como se puede ver, las características técnicas no están nada mal, ningún apartado se queda corto, además, el sistema operativo ya no será Windows Phone, sino Android 7.1, eso si, si se logra recaudar la cifra mencionada, el terminal tendrá un precio de 355 Dólares, y si quieres un juego de carcasas traseras o un protector tipo flip tendrás que aportar 5 dólares más.

Por el momento han logrado recaudar únicamente 1% del objetivo, aunque claro, acaba de iniciar y les queda un mes más para recaudar los $ 370,000.

Y a ti, qué te ha parecido este Nuans NEO Reloaded?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here