Que nos queda por ver este año

791
0

Ya estamos avanzando hacia final de año y después del MWC, presentaciones varias y la recién terminada feria del IFA, aun quedan marcas y nuevos modelos por descubrir. Cierto es que ya de muchos de ellos ya se han visto imágenes, características, etc, por culpa de filtraciones.

Ya hemos conocido el Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30, buques insignia de ambas marcas pero aun nos quedan grandes modelos y muy esperados, ademas de modelos que aun que sean de gama media, no dejan de ser interesantes.

Os informamos de las próximas novedades para que no os perdáis ninguna por orden de aparición :

Apple

El 12 de septiembre es la fecha escogida por Apple para desvelar el próximo iPhone. El evento será en el nuevo campus de la compañía y probablemente el más importante en años.

En dicho evento se desvelará el iPhone 8, según Bloomberg, este nuevo teléfono montaría una pantalla con tecnología OLED, un frontal sin marcos, una cámara mejorada y un sistema de carga inalámbrica que permitiría recargar la batería del teléfono dejándolo reposar sobre un cargador compatible.

bq

La empresa Española bq después de algún tropezón no quiere quedarse atrás y prepara para la campaña navideña algún nuevo modelo de gama media.

bq presentará el 19 de septiembre los Aquaris V y Aquaris U2, renovando su gama U e incorporando una nueva gama, la V. Estos seran los  bq Aquaris V, bq Aquaris V Plus, bq Aquaris U2 y bq Aquaris U2 Lite.

Google

El Google Pixel 2 será presentado junto con el Snapdragon 836 (este procesador según a dicho recientemente Qualcomm no va a salir) el próximo jueves 5 de octubre de 2017.

Por lo que se va filtrando se revelen dos terminales: el Google Pixel 2, desarrollado por LG, y el Google Pixel 2 XL fabricado por HTC, ambos corriendo el recién anunciado Android Oreo de fábrica.

Huawei

El nuevo Huawei Mate 10 será presentado el 16 octubre, en la ciudad alemana de Munich. Este terminal vendría alimentado por un Kirin 970, también se sabe que incorporaría una doble cámara trasera.

Resto de marcas

Pues de momento esto es todo, pero como ya sabemos con las numerosas marcas chinas, como Ulefone, Umidigi, Elephone y por supuesto Xiaomi, que nos tiene acostumbrados a sacar móviles como churros, seguramente tendremos mas novedades de aqui a final de año, estaremos atentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here