Nokia quiere que 2018 sea su año y lo ha empezado muy fuerte. Primero sacó la renovación del Nokia 6 y ahora una nueva versión del Nokia 7, un gama media muy premium. El nombre correcto sería Nokia 7 Plus, posiblemente lo veamos en el MWC 2018 y ya han aparecido todas sus especificaciones junto con varios imágenes que muestran su diseño.

Nokia 7 Plus: pantalla 18:9 y doble cámara

Todas las filtraciones coinciden en que la pantalla pasará a ser de 6 pulgadas con resolución FHD+ y con protección Corning Gorilla Glass.

Esta pantalla estará contenida en un cuerpo de aluminio con toques metálicos de color, como los últimos modelos de la firma.

Hoja técnica del Nokia 7

Especificaciones Nokia 7 Plus
 Pantalla6 pulgadas FHD+ 18:9
 ProcesadorSnapdragon 660
 Memoria RAM 4 GB
 Almacenamiento64 GB (ampliables hasta 256)
 Cámara trasera 12 + 13 MP
 Cámara delante16 MP
 Batería –
 SistemaAndroid 8.0 Oreo
 OtrosQuick Charge, USB-C, lector de huellas, OZO audio…

 

Como veis en la tabla de arriba, vendrá equipado con el Snapdragon 660 y tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna (ampliables vía microSD).

Si le damos la vuelta vemos que apostará por cámaras duales con una combinación de 12+13 megapíxeles firmada por Carl Zeiss. Vendrán con la configuración de Zoom 2x.

La aplicación vendrá con un modo Pro y tendrá opción para los Bothies, la función que saca fotos de la parte delantera y trasera del móvil a la vez.

El sistema será Android 8.0 Oreo y tendrá carga rápida vía USB-C.

Sobre el precio, estaría en torno a los 400 euros en Europa. Esperamos tener más información en el Mobile World Congress el próximo 25 de febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here