La aplicación de YouTube no está en Windows 10, pero MyTube puede suplirla

806
0

Son muchas las aplicaciones que no están presentes en la Tienda de Aplicaciones de Windows, pero las que más han demandado los usuarios desde la época de Windows Phone, son todos los servicios de Google, que por una u otra razón no han querido llevar sus aplicaciones a la Windows Store, esto quizá no sea un inconveniente grave para el usuario de PC, pero recordemos que las Tablets Windows se están popularizando, y quizá acá si se note, es por eso que he decidido hablarles de MyTube, un cliente no oficial de YouTube.

MyTube es una excelente aplicación para quienes quieran disfrutar del contenido de YouTube, en esta semana recibió una actualización y llegó a su versión 3.0 con la que ha adquirido una interfaz realmente atractiva, adaptándose al nuevo estándar de diseño de Microsoft, Fluent Design.

Disfruta con MyTube incluso en tu Xbox One

Pero la nueva versión no solo ha incluido novedades de diseño, sino que también se ha dado soporte para la consola de Microsoft, algo que de seguro agradará a los poseedores de la Xbox One ya que podrá disfrutar de contenido de YouTube directamente desde esta.

Entre las distintas funcionalidades que ofrece MyTube son las siguientes:

  • Interfaz completamente adaptada a Fluent Design.
  • Video compartido entre la aplicación, podremos enviar un video desde nuestro PC con MyTube, a otro dispositivo que tenga instalada la aplicación para retransmitirlo.
  • Posibilidad de descargar el video o el audio del contenido de YouTube.
  • Soporte de subtítulos, comentarios, respuestas.
  • Notificaciones de videos nuevos de hasta 15 canales de nuestra elección.
  • Sincronización del historial con nuestra cuenta oficial de YouTube.
  • Subir Videos

Por último, vale la pena destacar que se puede habilitar el reproductor oficial de YouTube para poder contribuir al canal que suba contenido mediante la publicidad. MyTube está disponible en la tienda de aplicaciones de Windows y podrás descargarla en tu teléfono, PC, o Tablet con Windows 10 a un precio de $ 0,99.

myTube!
myTube!
Developer: ‪Ryken Studio‬
Price: Kostenlos+

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here