Algunos de los juegos con más descargas en la Google Play son los managers de fútbol pero como no todo va a ser futbol para los amantes del motor os traemos un manager de F1 para que podáis gestionar vuestro propio equipo de Fórmula 1, Motorsport Manager Handled.

indice

Motorsport Manager Handled no es un juego de carreras más sino que es un manager que nos permite gestionar nuestro propio equipo de Fórmula 1. En lugar de sentarte detrás de un volante, en esta ocasión tendremos que gestionar todo lo que supone a nivel técnico una carrera de Fórmula 1.

Nada más abrir el juego lo primero que tendremos que hacer es crear nuestro propio equipo de Fórmula 1,pulsando en la opción «nueva carrera deportiva»,  en este apartado debemos elegir nuestro nombre, el nombre de nuestro equipo, su logotipo y sus colores. Nuestro equipo cuenta con un presupuesto de 1.500.000 dólares, dos pilotos novatos y un coche que podremos ir mejorando para estar entre los mejores. El siguiente paso es participar en nuestra primera clasificación de la temporada pulsando sobre el botón «Inicar clasificación» que aparece en la parte inferior de la pantalla.

Nuestra primera carrera tendrá lugar en el sur de Inglaterra, se nos mostrará en primer lugar la climatología prevista para la clasificación y ya podemos lanzar a nuestros pilotos a la pista para intentar clasificarlos lo más arriba posible. Si conseguimos clasificarnos en sexta  o mejor posición nuestros patrocinadores nos recompensarán con un incentivo económico para seguir mejorando nuestro coche.

En esta fase de clasificación podremos elegir los neumáticos, la relación de marchas, la configuración aerodinámica y las vueltas que estará cada uno de nuestros pilotos en pista. Una vez clasificados  lo más arriba posible nos lanzamos a nuestra primera carrera donde podremos gestionar tanto los neúmaticos utilizados como las entradas en boxes de nuestros pilotos para intentar pelear por los puestos altos de la carrera.

Todos los ingresos que vamos consiguiendo en las clasificaciones y las carreras los podemos ir utilizando para mejorar nuestro coche y para mejorar la formación de nuestros pilotos para conseguir avanzar en una competición tan complicada como la Fórmula 1.

Aprovechad la oportunidad de probar este manager de Fórmula 1 que ahora mismo está rebajado a 0,10 Euros en la Google Play y cuyo enlace os dejamos a continuación:

Motorsport Manager Mobile
Motorsport Manager Mobile
Developer: Christian West
Price: Free+

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here