Moto Tab.- Lenovo ha decidido presentar una nueva tablet con la que renovar el catálogo de Motorola. Lo sorprendente de todo esto, es que lo hace bajo la marca de Motorola siendo esta su vuelta al mercado de las tablets. Recordemos que su última tablet fue la increíble Motorola Xoom.

Esta nueva tablet ha sido bautizada como Moto Tab, una tablet con buen aspecto de diez pulgadas con pantalla FullHD. Este desembarco sin embargo será a medias ya que se trata de una tablet exclusiva para AT&T. Comencemos:

Moto Tab, especificaciones

Moto Tab 2

Características Motorola Moto Tab
 Pantalla  10,1″ Full HD
 ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz
 Memoria RAM 2 GB
 Almacenamiento32 GB (ampliables hasta 128 GB)
 Batería 7.000 mAh con carga rápida
 Sistema Android 7.1
 OtrosAltavoces frontales Dolby Atmos, lector de huellas, USB Tipo C…

La Moto Tab será una tablet grande, de unos 10,1 pulgadas IPS con resolución Full HD. En su interior tendremos procesador Snapdragon 625. Le acompañarán 2 GB de memoria RAM además de 32GB de almacenamiento ampliables vía microSD hasta los 128 GB.

Todo hace indicar que contaremos con un buen apartado en autonomía, con una batería de 7.000mAh con carga rápida.

Moto Tab 3

Se trata de un dispositivo fue enfocado al contenido multimedia, con sistema de sonido integrado con Dolby Atmos. Asimismo, estará fabricada en metal.

De fábrica traerá Android 7.1 Nougat en una capa de personalización muy limpia a la que añadiremos modo niños con un control parental y modo multiusuario para compartirlo con la familia. El lector de huellas incluido nos permitirá asociar hasta siete usuario.

Precio y disponibilidad

Solo estará esta tablet de Motorola para la operadora norteamericana AT&T a un precio libre de 299 dólares o por 20 mensualidades de 15$.

Además podremos asociar un altavoz externo Home Assistant o un teclado bluetooth Thinkpad con touchpad y una funda para proteger la tablet.

https://youtu.be/OEYc8GO3OQc

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here