Xiaomi aprovechó el evento de presentación de los Xiaomi 12 para revelar todos los detalles de MIUI 13. La nueva, y esperada, capa de personalización, ya es oficial. A partir de este momento los usuarios en China pueden descargar la beta en algunos modelos avanzados. Hoy te contamos cuándo está previsto que MIUI 13 Global haga acto de presencia, cuándo se espera poder actualizar a la beta y cuándo llegará la versión estable para todos.

¿Cuándo llegará MIUI 13 a los Xiaomi en España y Latinoamérica?

Actualmente MIUI 13 ha sido presentada en China. Los móviles vendidos en este país corren una capa ligeramente diferente a la que corren los vendidos en occidente. Esto significa que Xiaomi debe trabajar ahora en la versión Global de MIUI 13.

En estos momentos MIUI 13 Beta está disponible para los usuarios chinos y es de esperar que hasta finales de enero no llegue a occidente. Xiaomi debe anunciar la versión Global y trabajar en la beta. Habrá que esperar para ver si en un mes puede tener todo listo.

Si pasas de versiones beta y quieres saber cuándo actualizarás de forma estable tenemos peores noticias. La versión oficial y estable de MIUI 13 tardará más en llegar a España y Latinoamérica. Las fechas que se estudian en estos momentos hablan de finales del primer trimestre de 2022. O lo que es lo mismo: finales de marzo.

Las transiciones de Xiaomi del mercado chino al occidental cada vez son más rápidas, pero es poco probable que MIUI 13 Estable y Global llegue en enero o febrero a la mayoría de dispositivos Xiaomi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here