Google-Microsoft-boxing-400px

Que Windows mobile no es un sistema muy usado todavía no es ningún secreto, pero lo que no le podemos negar a Microsoft es como poco a poco se esta metiendo en Android con un gran numero de aplicaciones.

Como dice el dicho, si no puedes con tu enemigo, únete a el, o en este caso, infiltrate en el, como ya hizo con marcas como Samsung, Sony o LG y así hasta 30 mas con las que llego a un acuerdo para incluir las apps de Microsoft, ahora es Asus la que ha firmado un pacto con ellos para incluir sus aplicaciones en los móviles y tablets con Android. De momento sera con las aplicaciones de Office y no se descarta que se le añadan aplicaciones como Outlook o Bing. No hay que olvidar que otras marcas ya incorporan OneDrive o OneNote, aplicaciones todas ellas de Microsoft.

Lo curioso es que esta alianza llega un día después de haber conocido como Microsoft y Google se han dado la mano para terminar esa guerra de patentes que llevaban desde hace ya tiempo en países como Alemania y Estados Unidos.

msapps

Desde que el presidente ejecutivo Satya Nadella llegó a Microsoft, la empresa ha dado un giro radical a su filosofía de sistema cerrado para buscar la forma de entrar a todos los dispositivos y sistemas operativos del mundo, comenzando, como es lógico, por Android e iOS, en donde la mayoría de sus apps están disponibles.

¿ Que os parece la nueva estrategia de Microsoft ?, animaros y dar vuestra opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here