Hace poco les mostrábamos una noticia sobre Opera y la supuesta incorporación de un VPN gratuito en su navegador, lastimosamente esto no fue del todo cierto, pues al final solo se trataba de un proxy, pero tranquilos, que ahora les traemos este tutorial.

El tutorial va dirigido a los smartphones, pues muchas veces en los distintos centros educativos suelen bloquear el acceso a redes sociales o a ciertas páginas web, haciendo uso de este servicio podremos saltarnos todas estas restricciones. Se trata de una aplicación que hace uso de un servidor privado mediante el cual podremos conectarnos gratuitamente de una manera ilimitada, además de la posibilidad de escoger el país que deseemos, pues el servicio maneja varios servidores repartidos por el mundo.

La aplicación se encuentra disponible en las distintas tiendas de aplicaciones de forma totalmente gratuita (incluso como extensión para chrome), por lo que no deberemos hacer nada extraño a nuestros equipos para verla funcionar.

vpn gratuito

Una vez descargada la aplicación en nuestro smartphone, nos daremos cuenta que la aplicación no ofrece compras InApp ni nada parecido como versiones premium o suscripciones.

La aplicación nos dejará elegir entre los servidores de los distintos países de forma manual, o bien seleccionar la opción Servidor Óptimo para que automáticamente se seleccione el servidor que mejor vaya en nuestra región. Una vez realizado esto lo único que deberemos hacer es darle a conectar.

Quizá la velocidad de conexión se vea afectada de forma mínima pero no como para alarmarse, vale la pena mencionar que con netflix la aplicación funciona muy bien si es que queremos visualizar contenido con restricciones regionales.

A continuación están los enlaces a las distintas tiendas para que puedan disfrutar de este genial servicio.

‎Touch VPN — Unlimited Proxy
‎Touch VPN — Unlimited Proxy

Y a ti, que te ha parecido esta aplicación?, cuéntanos tu opinión en la caja de comentarios

1 Comentario

  1. En mi opinión vpn gratis es el riesgo de seguridad y, en general, muy lento, he encontrado algunos baratos vpn lista en https://mejorvpn.org y su velocidad increíble y puede seleccionar muchos servidores en todo el mundo. Lo uso para netflix ..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here