Con la mayoría de los fabricantes aprovechando el final de año y el tirón comercial de las navidades para sacar al mercado nuevos terminales, en el día de ayer era el turno de Meizu para presentar su nuevo terminal estrella dentro de la gama media, el Meizu X.

Este Meizu X contará con un diseño continuísta, respecto a los últimos terminales presentados por el fabricante chino con su ya clásico botón home en la parte central que soporta gestos y funciones como lector de huellas  y sus líneas estilizadas con unas dimensiones de 153,8 x 76 x 7,4 milímetros y  un peso de 165 gramos. En el apartado de las especificaciones técnicas Meizu no es una de esas marcas que suelen incluir nuevas tecnologías  , sobre todo en sus terminales de gama media y este terminal sigue esa misma filosofía. El Meizu X destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD que viene equipada con la tecnología TDDI In-Cell, la tecnología por la que está apostando últimamente el fabricante chino para sus pantallas. Este nuevo terminal además vendría equipado con un procesador Medtiatek Helio P20, un procesador de ocho núcleos con cuatro núcleos trabajando  a 2,3GHz y otros cuatro a 1,6GHz acompañado por la GPU Mali T880. En cuanto a memoria ram y almacenamiento nos encontramos con dos versiones: una de 3 Gb de ram y 32 de almacenamiento y otra de 4Gb de ram y 64 Gb de memoria interna y en lo referente a las cámaras tenemos  un sensor trasero de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, flash LED y enfoque por detección de fase y un sensor delantero de 5 megapíxeles, también con apertura f/2.0 y reconocimiento facial.

A nivel de autonomía viene equipado con una batería de 3.200 mAh con carga rápida Pump Express 3.0, lo cual nos garantiza una gran autonomía entre 1 día y media y 2 días según el uso que hagamos del terminal. Este Meizu X cuenta como sistema operativo con Android Marshmallow 6.0 bajo su conocida capa de personalización Flyme que llega en su versión 5.2.

Aquí os dejamos todas las características y especificaciones de este Meizu X:

Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles

Procesador Helio P20 de ocho núcleos a 2,3GHz

Memoria ram: 3GB/4GB

Almacenamiento: 32GB/64GB compatible con microSD

Cámara trasera de 12 mpx con flash LED y apertura f/2.0

Cámara delantera de 5 mpx  con apertura f/2.0

Batería de 3.200 mAh con carga rápida Pump Express 3.0

Sistema : Android 6.0 Marshmallow bajo Flyme 5.2

Otros: Dual SIM, NFC, USB tipo C, Bluetooth 4.1, GPS, lector de huellas

Disponibilidad y precio del Meizu X

meizu-x-c-650x276

El Meizu X ya está disponible para su compra con precios que oscilan desde los 247 Euros al cambio para la versión de 3/32 Gb hasta los 275 Euros de la versión de 4/64 Gb.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here