Si no puedes comprarlos, cópialos, cosa que les ha funcionado de maravilla a los de Facebook, pues una vez copiadas las características más atractivas de Snapchat a las plataformas de Facebook, la popularidad de esta primera decayó bastante, aún así hay cosas extrañas, pues no en todos los servicios funciona de la misma manera, pues e Instagram Stories no era posible añadir contenido generado hace más de 24 Horas.
Y digo que no era posible, porque Facebook ha decidido permitir que los usuarios añadamos contenidos antiguos a las Stories de Instagram tal como se puede hacer en Messenger o WhatsApp gracias a su nueva actualización.
Instagram Stories, enterrando a Snapchat
Aunque es un gran añadido para Instagram esta nueva funcionalidad, hay que recordar que es algo que Snapchat tenía ya implementado desde hace mucho tiempo y Facebook les ha copiado, aunque no me quejo, que nunca me convenció Snapchat pero las Historias de Instagram si que las uso con frecuencia y esta actualización es bien venida.
Para hacer uso de esta nueva función se deberá proceder como de costumbre, y ahora ya podremos seleccionar contenido ya sea fotos o videos generado hace más de 24 Horas, además se nos permitirá agregar una etiqueta con la fecha de creación de la imagen. Con esas nuevas funcionalidades recién implementadas los de Facebook cada vez más desplazan a un Snapchat que al parecer no tiene esperanzas de levantar cabeza.