Samsung tiene novedades preparadas para lanzarlas dentro de poco. La compañía coreana está haciendo cambios en su serie más popular, los cuales, afectan al modelo más avanzado. Ya te contamos que el Galaxy S22 Ultra pasará a llamarse Galaxy S22 Note. Este cambio trae novedades importantes al catálogo de Samsung, pues la desaparición de los Note se vuelve menos dramática. Hoy sabemos que el Samsung más potente de 2022 llegará con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento para S22 Note

Una de las últimas filtraciones afirma que la versión más avanzada del la nueva serie Galaxy S22 llegará con un hardware asombroso y digno de los móviles gaming más avanzados del globo. El Samsung Galaxy S22 Note incluirá una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento de 512 GB.

Por supuesto, estas dos memorias llegarán con los chips más avanzados del mercado: RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Es posible que dicha configuración solo esté disponible en el Galaxy S22 Note y no en los Galaxy S22 y S22+. Estos dos podrían llegar a configuraciones de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento como mucho.

Los Galaxy S22 tendrán, otra vez, dos procesadores diferentes

Hace un par de meses salió a la luz la posibilidad de que Samsung, por primera vez en mucho tiempo, no utilizase dos procesadores diferentes en los modelos dedicados a EEUU o China. El Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 estaba casi confirmado como el único chip de los Galaxy S22.

Ahora todo parece cambiar y esta filtración/rumor pierde fuerza. En 2022 los Galaxy S22, de nuevo, se fabricarán con dos procesadores diferentes dependiendo del mercado de venta. En EEUU y China Samsung apostará por Qualcomm y en el resto del mundo por Exynos.

Es una estrategia que muchos usuarios llevan años criticando, pues Qualcomm siempre suele estar un paso por encima de Exynos en los que a potencia se refiere. Es complicado sacar conclusiones antes de que los procesadores estén en dispositivos reales, pero todo apunta que en 2022 se repetirá la superioridad de Qualcomm sobre Exynos.

Aún así, si estás pensando en comprar un Galaxy S22 debería darte igual que incluya un procesador u otro, pues está demostrado que las diferencias en el día a día son minúsculas y podrás hacer lo mismo con ambos dispositivos obteniendo prácticamente la misma experiencia.

Si quieres un teléfono extremadamente potente el Samsung Galaxy S22 Note será uno de los mejores del mercado. Eso sí, su precio podría rondar los 1.500 euros/dólares.

Vía

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here