Realme, la nueva marca emergente de smartphones, anuncia la llegada a Europa de sus nuevos realme Buds Air, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de la marca por un precio de 69, 90 euros. Los innovadores realme Buds Air ofrecen una experiencia inalámbrica libre de las molestias de los cables, dando así verdadera libertad musical a los usuarios. Los nuevos auriculares elevan la experiencia inalámbrica al siguiente nivel, con un mejor rendimiento de la batería y controles inteligentes accesibles.

Inalámbrico. Totalmente sin interrupciones

Los realme Buds Air están equipados con un chip R1 de latencia súper reducida, y Bluetooth 5.0 que permite una conexión instantánea y estable entre los auriculares y el teléfono. Cuentan con Dynamic Bass Booster Driver de 12MM, 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes de fácil acceso y cancelación de sonido ambiente.

Latencia súper reducida, carga inalámbrica y conexión automática abierta

Con una transmisión en tiempo real de doble canal, los realme Buds Air ofrecen una experiencia musical excepcional. Están optimizados con un modo Gaming específico que reduce la latencia en un 51%, asegurando una perfecta sincronización entre los que se ve en la pantalla y el audio del juego.

 

Los realme Buds Air cuentan con auriculares de 12 mm y una solución DBB (Dynamic Bass Boost) personalizada, optimizada por un equipo de expertos en audio tras miles de pruebas. Como resultado, se añade un mayor dinamismo y dimensión a los bajos, lo que hace que escuchar música y ver películas sea una experiencia más envolvente.

 

Los realme Buds Air ofrece un total de 17 horas de reproducción de música y proporciona información intuitiva sobre la batería en tu teléfono. El producto saldrá a la venta con carga inalámbrica estándar de 10W Qi.

realme expande su portfolio de accesorios con los mejores auriculares verdaderamente inalámbricos para Android. Los realme Buds Air son un ejemplo de cómo realme se ha convertido en una marca es líder en tecnología, ofreciendo atractivos productos que mejoran la vida de los jóvenes.

Precio y disponibilidad

Los realme Buds Air estarán disponibles en el clásico color amarillo realme, además de en blanco y en negro a un precio de 69,90 euros. Las ventas empezarán el 21 de febrero en realme.es y también estarán disponibles en los canales oficiales de venta de realme como Amazon, PcComponentes, MediaMarkt, Fnac, entre otros distribuidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here